TusTextos

77 Días

Te extraño con la triste mirada de tu ausencia.

Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos.

Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú.

Extraño tu sombra, tu aliento, tus abrazos de traviesas corridas

Eras tan especial, me están doliendo tanto tus recuerdos de nueve años juntos.

Hay días que mi angustia te imagina a mi lado, pero ya eres invisible a todas mis caricias.

Nunca imagine un dolor así, hay días que me lleno de lágrimas y desbordo en torrentes de vivencias juntos, éramos tan felices.

Ayer me cruce un perro en la calle con una imagen a tu semejanza, y termine contándole a él mi angustia, además le "expliqué" que algunos humanos no comprenden, el perrito confundido me animo un poquito, pues se sentó, dejo que lo acariciara, me presto su aura por un instante, cerré los ojos, y se acostó muy dócil a mis pies.

Sé que hay humanos, que les cuesta entender, piensan que uno esta sobredimensionando el dolor, que es poco menos que ilógico.

Mejor me callo, abro un silencio y me acuesto con mi mascota en algunos de mis tantos recuerdos, es inútil, hay humanos que se lo pierden, pues el amor por una mascota, puede ser tan, pero tan fuerte, que hay historias que hablan mejor que yo en este mundo.

En este momento me siento un poquito mejor, porque mi mascota volvió de uno de mis recuerdos y se acostó un ratito a dormir sobre el calor de mi corazón.

Igual estoy muy feliz de haber de haber compartido nueve años con un ángel con forma de perrito.

Pasaron 77 días en este mundo desde que se fue para siempre mi adorada mascota; pero para mí...no paso ninguno.
Diegozami22 de marzo de 2018

5 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Clopezn

    Nunca hay un dolor igual, ni a cada uno de nosotros les duelen las mismas cosas.El sentimiento de perdida depende de aquello a lo que nos aferramos día a día y esto conlleva un duelo que varia de unos a otros,siendo ello normal.La generalidad es una estadística que no nos sirve como individuo.

    Un sentido texto a pecho descubierto. Me gusta.

    Un saludo

    22/03/18 09:03

  • Iringo

    Yo también perdí mi mascota,nunca me recuperé de
    ello.Pero sé que en el cielo de los animalitos está.
    Seguro ahora siguen siendo muy felices nuestros queridos amigos fieles.Así sea.

    Salud y vida

    23/03/18 02:03

  • Remi

    Que gran texto Diego, se siente tu dolor por la ausencia y el vacío que deja tu querida mascota.
    ¡Mucho ánimo! recibe un cariñoso abrazo.

    23/03/18 06:03

  • Polaris

    Mi padre decía que lo único que podemos elegir ene esta vida son los amigos.

    Un abrazo, y gracias por tus palabras, me emocionas.

    Pol.

    23/03/18 08:03

  • Diegozami

    Clopezn...gracias, si, estaba en un día que la extrañaba mucho.

    Saludos.

    Iringo...gracias, si, son fantásticos, como dices tú, en la tierra o en el cielo.

    Saludos.

    23/03/18 09:03

  • Diegozami

    Regina...si, son muy especiales, y siempre felices.

    Gracias, un saludo para ti.

    Remi...gracias millones, aquí es cuando el alma manda escribir, si, o sí.

    Un saludo.

    23/03/18 09:03

  • Diegozami

    Polaris...si, a pesar de haber cambiado la tinta por las lagrimas, el texto se pudo leer igual.

    Agradezco tus palabras.

    Saludos.

    23/03/18 09:03

  • Oliviaferrer

    No hay nadie que nos entienda mejor que una mascota. A veces, en mis días más tristes, mi perra me consigue animar con sus locuras.

    28/03/18 11:03

  • Diegozami

    Si, Olivia, es como tu dices, sin ninguna duda.

    Saludos.

    29/03/18 03:03

  • Patroclo

    La lealtad es un valor que he recibido de muy pocas prsonas, pero siempre de mi mascota.
    Gracias por compartirlo.

    08/03/20 03:03

  • Diegozami

    Patroclo...gracias por acompañar un sentimiento tan especial, un sentimiento que ademas nos une a muchos de manera única.

    Un placer.
    Saludos gentiles.

    08/03/20 08:03

Más de Diegozami

Chat