TusTextos

Aurora Eterna

Aquella tarde, la aurora salió de tus mejillas y la virtud de tu gracia impactó en todas las tardes que llegaron a mis días, eres la misma tarde, la misma de ayer, y serás mil tardes más.

Desde aquella tersa luz que iluminó tu semblante, pude admirar la aurora evidente retozando más allá del amanecer, mientras el destino, abrazado de Morfeo, eleva los sueños al ritmo de angélicas voces, en un preludio que deleitaba desde el principio.

Un beso mudo mitigó la ardiente pasión que palpitaba en nuestros labios, recorriendo los cuerpos infinidad de veces, hasta que la locura se perpetuó en el resto del tiempo.

Nada podría ahondar más mi escasa razón que sentir tu armónica presencia, eres inexorable parte de un indivisible existir de mi alma, despiertas mis ojos en toda tu piel.

Nunca podrás imaginar cuando te quiero, no existe cordura que pueda imaginarte, ni tampoco existe una aurora, como la que se posó aquella tarde sobre tus lozanas mejillas.
Diegozami21 de marzo de 2019

5 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Clopezn

    Bello lenguaje de amor. Un saludo cordial.

    22/03/19 12:03

  • Magic

    Vaya poesía tan fantástica te ha salido Diego, las musas te visitaron, Enhorabuena.
    Un gran saludo.

    22/03/19 12:03

  • Creatividad

    Ah... sin palabras. Preciosa.

    23/03/19 02:03

  • Diegozami

    Clopezn, Magic, Creatividad...un millón de gracias.

    Saludos siempre.

    23/03/19 11:03

  • Remi

    Que belleza de texto Diego, palabras de un enamorado.
    Un abrazo grande.

    23/03/19 07:03

  • Siriocra

    Desde luego la Aurora te atrapó y lo describes tan bonito!

    26/03/19 08:03

  • Iringo

    Hermoso ese amor,el de tus poemas,un océano de sentimientos,muy bueno.

    Saludos de corazón

    26/03/19 06:03

  • Diegozami

    Amigos Remi e Iringo...feliz de conocer escritores como Uds.

    Gracias.

    26/03/19 11:03

  • Diegozami

    Siriocra, un placer tu comentario, ademas de ver que escribes tan bien, pues ya he comentado en tu rincón.

    Saludos gentiles.

    26/03/19 11:03

  • Danae

    Siempre me ha gustado la expresión romántica del amor. Y desde luego, aquí hay muchas bellas imágenes imbuidas de ese romanticismo.
    Un gusto leerte.
    Un gran abrazo.

    29/03/19 04:03

  • Diegozami

    Danae, el gusto y el placer es todo mio de tener tu comentario.

    Gracias siempre por compartir.

    Un saludo siempre gentil.

    30/03/19 12:03

  • Luia

    Diego, hay figuras poéticas extraordinarias en esta entrega, sobrevuelan los tesoros del amor a la luz de la poesía.

    Abrazos

    01/04/19 06:04

  • Diegozami

    Luia...un placer compartir.
    Gracias.
    Otro abrazo para ti.

    03/04/19 08:04

Más de Diegozami

Chat