TusTextos
Fabio
Última vez: 30/12/2022 - Empezó el 16/7/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    Improvisación

    Es tarde. Llama el silencio desde la hondura de su no ser... siendo incesante y anterior a la palabra. Para qué decir te amo, cuando el silencio es mayor. Ruge mi no ser, ese niño temeros...
    fabio

    Críptico Uno

    Aúlla el hambre de tanto lobo y nunca nadie mordió a la luna. Así la noche, mece en su alma, secretos de sangre que no es. Como no imaginarme otro, en este cielo negro, en esta ciuda...
    fabio

    Soñé una Casa que Eras vos

    Hoy soñé una casa que eras vos, estaba en construcción y ponia yo, ladrillo sobre ladrillo pero el cemento era yo. Nunca supe por qué terremoto, silencioso y atroz, la casa... ...
    fabio

    Soneto de Invocación a Juana de Arco por Argentina

    Juana de Arco, cabalgando de nuevo esta vez, desde el cielo, viene a mi llegando a Mendoza, desde París pura gentileza suya, a mis ruegos. Yo, bendiciendo su presencia elevo mi or...
    fabio

    Amando Poesías?

    Sueño , ya es hora, infinitos sueños pueblan el desierto de mis manos que escapan, brújulas ansiosas, en un norte imposible. Te quise, es cierto ¿puede importar ahora no saber dec...
    fabio
Ver todos los textos de fabio

Últimos Recomendados

    Análisis de la Motivación para Escribir

    Análisis de la motivación para escribir Es interesante el análisis de la motivación de escribir, la escritura es sin duda un medio de comunicación, una herramienta para trasmitir una idea de un...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Saliva Seca

    un estallido de estrellas un coro de orgasmos el sonido de una sarten crepitante la saliva seca de un beso viejo. bostezos del recuerdo, mientras arden -bajo el vestido de raso- los pezones d...
    ateo

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo
Ver todos los recomendados de fabio

Últimos Comentados

    A Este Poema Le Falta Corregirlo.

    Te amé cuando no supe ponerle un nombre a tu sonrisa de gata enjaulada y era la noche más oscura y sin embargo se clavaban tus ojos en mi alma como si fueran las tres, las tres de la tarde y me q...
    fabio

    Puta

    Puta. Porque otra palabra queda grande, y cualquier silencio es chico. Por el horror de ser igual a las otras mujeres. Por el honor de ser secreto de muchos hombres. Por el ardor de cada célula de...
    fabio

    Soneto de mi Casa Sanadora

    Te pido que entres a mi nueva casa que en esperanza y amor he construido para curar el cuerpo mal herido para sosiego de las almas mansas No te asuste la falta de palabra y olvida en la vered...
    fabio

    Para Quien No Importa

    Yo dibujé en mi alma-cuerpo las letras exactas de tu nombre, nombre de yerba buena y de acero, de cardos y estrellas. Soñé tus desórdenes como caricias lúcidas sobre mi tristeza. Temí tus silencio...
    fabio

    Amorosa Anticipación de Jorge Luis Borges

    Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta ni la costumbre de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña, ni la sucesión de tu vida asumiendo palabras o silencios serán favor tan miste...
    fabio
Ver todos los textos de fabio

Escribe sobre

Sigue

ateofedegalloleuselpsiquiatramexicanoindigogrekosayserge
Ver todos (6)

Lo siguen

adrieldarioalexanderlittlewolfblankkaadonais1galloleuselpsiquiatramexicanolistfnmadelcaminante37lyavioletarubiotomodachidavidlgmagda1965andreadelmarasunsuperandoloimposiblegabiii14vocesdelibertadteresinamballesterospenagentiomatiasdaydreambrutusamanojakukaya6luisrafael
Ver todos (27)
Chat