TusTextos

Favoritos de Abyssos

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    -hablar a una Planta-

    Llegué a A Coruña ayer, después de pasar un fin de semana en Madrid, con mi mujer y mis hijos. Espléndido. Antes de subir me tomé un par de cervezas, para entonarme, que acabaron tres “bocks”. Y cua...
    kikovacanillas

    Descobijados

    Desnudando las zonas más oscuras Dejando expuesto el corazón corroído Cortando lazos del sigiloso destino Inundados de incertidumbres Temerosos pasos, en tierra desiertas Manos resquebraja...
    alumine74

    Bisbiseo

    Mi cuerpo desnudo Hojas en blanco Una pluma latente Musas que me habitan ¿Con que piel me vestirán? ¿A quien me harán amar? Cómo me desgarraran la piel Haciéndome sentir… Que mudo ensord...
    alumine74

    Lo que Se Dice Malditos

    Para mí poetas malditos, lo que se dice malditos. hay pocos. en todo caso definamos maldito. Bataille definía como el lado maldito, a todo aquello que enfrentaba la moral burguesa. Hegel er...
    ateo

    Damnación

    I Deja que absorba sus instantes Que me regodee con sus laceradas sombras Deja que disfrute verlos Corroerse Deja que ...
    alumine74

    Carta a la Eternidad (carta de Amor)

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    In-combustión Espontánea

    Es un día cualquiera, en un otoño cualquiera, con su plétora de grises, ocres y oros saludando tímidamente la mañana. Marga se levanta, dispuesta como siempre a afrontar su jornada laboral. Abre l...
    danae

    Humilde Exposición

    La maestría no se obtiene educando al desinformado. Reluce el saber, en lo que uno ha dado o la luz que ha avivado en la inquietud del calmo. A veces, una palabra despierta la duda e igno...
    avelibre

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Puedo Verte Aun En Lo Oscuro ...

    Puedo verte aun en lo oscuro, vislumbrarte con ojos lobunos, cautivo en parda bruma que envuelve mi vivir. Corre rauda tu ausencia, y el tiempo, inexorable, bajo su manto de arena entierra...
    danae

    Tenme...

    Y la noche acalla el sentimiento… Cómplice incierta de mis clamores, Cubre con su manto, Lo que aflora por instinto… Lo que nace… lo que muere… Acuna el misterio de mis desvelos, Con las más du...
    ada

    A mi Querida Hermana

    Si era viernes, un 7 de noviembre y esa fecha quedara marcada en mi memoria por el resto de mi existencia. Jamás imagine que el destino te depararía esta jugada. Siendo así tu ultimo adiós y sin...
    verito

    Una Noche Más

    Por la noche la penumbra se va atesorando de mi alma lucho para que no me invada con su oscuridad…… Siento como los claros se van convirtiendo en grises en unos instantes más se va desvaneciendo ...
    verito

    Inoculando a la Fiera

    Voy hacia la muerte, elegante segura de lo que soy y de lo que he sido la muerte...con sus dardos precisos inoculando a la fiera, supeditando todo el hallazgo la muerte como todo, como médula,...
    movisi

    Frío

    Y me agache suavemente para tocar el agua con la llema de mis dedos, el frio de la noche paralizaba mis músculos y se deslizaba por mi pecho hasta ser convertido en el cálido aliento de mi garganta. I...
    sigrid

    Tú a mi Lado

    Desvelos que causantes de febriles imágenes susurran a mis ojos con lágrimas que calcinan y evaporan en dolores suplicantes de amaneceres Mares que encierran en el fondo su secreto que lapidan ...
    buzz

    En mi LÁpida

    Jamás fuí la musicalizadora ni la arquitecta de mi destino, triste destino, ni cuando nací, día gris, ni cuando construyeron mi tumba, de concreto cemento, jamás fuí arquitecta de ...
    movisi

    Nox Est Perpetua

    Hombre oscuro Creador de hermosa exaltación Del deleite de la vida Con la pluma del poeta Que con majestuosidad Contrastas una idea serena De noches eternas Misterio de la noche Con tu ...
    andreadelmar

    La Margarita

    Cayó la semilla, y de su tierno centro brotó un alma sencilla, la margarita; ante sus ojos se extendía un campo de olivos, en secano de malas hierbas que la ahogaban por crecidas; su primer desen...
    danae

    Lobo y Cordero

    Te siento como lobo estepario como blanco cordero te siento en mi noche añil de silencios en mi redil de dulces ensueños … Y quisiera desmembrarte todo vaciándome en tus adentros que fantasmas...
    danae

    ...ilusiones que Se Fueron Con El Viento...

    Triste vaga el corazón lloroso por los rincones busca y rebusca su lugar en este cruel mundo escudriñando todos los rincones sin conseguirlo. El alma teje sueños de hilo en el viento q...
    irlandesita19

    El Traje Del Muerto

    El traje del muerto Elegante naturaleza Negro, blanco, gris Sin importar las escamas coloridas El traje del muerto Envuelto en finas capas Madera de olor cedro Tela de ceda Hilos finos… Te...
    issei

    Postal a la Eternidad

    Hoy he encontrado, y por casualidad, una imagen tuya de vida en negativo, -ocultada- entre las páginas de un libro, -olvidada- en un rincón -terciopelo en polvo- de mi estudio. ...
    danae

    Crepúsculo Suicida

    Cierto día, a la hora del ocaso, la hora del suicidio como le decía por ese entonces, quise contraponer vida. Decidí plantar un arbol. En uno de esos crepúsculos grises de domingo, en esos que incitan...
    flor

    Mas Allá...

    Ella: Con su blanca palidez y una de sus alas dañadas, se detiene a descansar sobre un muelle aquel ángel que lucha contra todos los males El: Criatura de la noche con ansias de encontrar una ...
    alumine74

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    Todo por Amor

    Todo por amor. Por: elhistoriador Todo se inició una tarde tediosa de otoño, con el sol en lo más alto, pero con el fiero viento del sur combatiéndolo para derribar la voluntad de los...
    elhistoriador

    Se Humano...

    Aflora tu nobleza Intenta ser Sin confrontar Se piadoso Sin ser abnegado Aflora tu nobleza Intenta ser Sin herir a los demás Evita la crueldad Podrás decir todo Sin dañar al otro Puedes se...
    alumine74

    Alas Del Destino

    Y el príncipe caído Sin reino y sin ti. Alzo su mirada febril llena de belleza Al despiadado cielo Con lágrimas en sus mejillas de cristal, clamo por su ángel. Con su divino y sangrante corazón...
    davishito

    Tu Silencio

    Tu silencio tiene el sonido del rumor de olas profundas, viniendo, porfiadas y oscuras, desde el límite mismo del tiempo. Tu silencio me trae el frío de la humedad marina que saluda mi rostro, mi...
    unsilencioquenocalla

    Desde Lo Profundo

    No me buscaste, ni te busque pero aquí estamos. Solo tú y yo sabemos de lo que hablamos. No te busque, ni me buscaste, solo en medio del tumulto nos encontramos. No fue mirarnos, ni escucha...
    alumine74

    Ultimo Instante

    Creo que llega el momento. Mi cuerpo débil da señales que pronto mi ultimo intento por respirar juega carreras con el tiempo Miradas tristes veo Por momentos se apodera de mí sus penas Ya no ha...
    alumine74

    El Miserable

    Entre los empujones de dos guardias se abatía aquel miserable; gritaba, blasfemaba y maldecía a la multitud allí presente, la cual se sentía atraída por aquel espectáculo frío que él pronto les iba a ...
    camaralzaman

    Ven y Pasea Junto a Mí

    Como los profetas lo hicieron. Que fue creer en mí, Y no más de ti. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y del infierno; Como Lucifer brilla en su poder milenario. Quiero y dese...
    johnnyhoyer

    Amor y Modo

    Sabría quitar las penas con un simple vaso de cerveza mientras más grande más pega y me dará vueltas la cabeza. Sabría olvidar tu nombre y dejarlo en el mar del olvido pero en el c...
    khas

    Y Punto

    La nada y punto. Un requiebre de ideas y punto. La caída del cabello y punto. ¿Acaso la vida sólo se reduce a una unión multicelular que gasta proteínas y oxígeno, para durar un ti...
    khas

    Herida.....

    Suavemente me desangro, gota a gota,lentamente; cada gota lleva presa, mi nostalgia por tenerte, gota a gota... casi miserablemente, en cada una de ellas, tu escencia esta presente; ca...
    ada

    Sofocación de un Todo Sin Nada

    La muerte no es una maldición ni el final Es una ciencia, otra forma de comenzar, Otro punto de vista para ver las cosas. Una segunda forma de recordad… Filosofía para pensar en el hoy y en el m...
    saiuru

    Rapsodia Infernal 2

    continuacion: Todos se quedaron perplejos por aquella masa amorfa e invisible que casi les había traspasado impregnándolos de un frío mortuorio. Desolados, sin apenas poder mediar palabra, miraro...
    morenilla

    Rapsodia Infernal

    • En la Catacumba • Todo comenzó una mañana normal de un día cualquiera, en la que aquellos cuatro insensatos decidieron profanar territorio sagrado y adentrarse, por desdicha, en la inferna...
    morenilla

    Soledad...

    La soledad se hace mas fuerte en compañia de otros... Estar rodeado de gente, pero a la vez estar completamente solo... Una inmenza paradoja que aveces creo no entender... Aveces estas en una sincroni...
    drake

    Recóndita Pesadilla Onírica

    Anoche entre los muertos de mis sueños, Estabas tú, Al final de dicho mundo onírico, Estabas tú, Encerrado en un ataúd. Atrapado por cuatro paredes Blanco, sin emoción, Sin movimiento Inerte...
    saiuru

    Vitalidad

    Hay ocasiones en las que es mejor llamarse al silencio, y hundirse en el eterno anonimato que te da el olvido. Hay veces en que no basta con hacer las cosas lo mejor que uno puede había que...
    flor

    Laberinto...

    Camino sin rumbo dentro de mi laberinto, intento desenredar mi mundo interior, mi luz es eclipsada por este mar de dudas, me siento confundido y me encuentro con preguntas que no se respond...
    dario

    La Niña Del Pozo

    Akki se apoyaba en el borde de madera del ventanal, frunciendo los ojos para lograr ver a través de la corriente de aire helado que golpeaba su rostro. Miraba hacia las estrellas, sumido en el deseo d...
    verthandi

    Tierra Solitaria

    De entre la sociedad masificada, todos son uno, unos igual que otros, el mismo pensar, el mismo actuar...De entre la sociedad masificada, veo mi alma caminar solitaria sin cesar, de entre tantos, soy ...
    saiuru
Chat