TusTextos

Favoritos de Liveyourdreams

    Amigos.

    Muchas veces me he visto, desamparado, Desaprovechado y aislado, Pareciera que estoy solo y que nada he Ganado; pero comprendo que no estoy Solo, que tengo alguien que me quiere, Aunque no se vea...
    singeringen

    Everyone Has Plans.

    Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y mas amena. Compramos agendas en las que apuntamos los dias en los que no habrá un hueco para nadie mas y organizas tu citas ...
    neither

    Me Entregue a Tí..

    Cuando das tanto por una persona piensas que vas a recibir lo mismo de ella. Eso sólo ocurre en las películas románticas, en las que desde que empiezan te das cuenta que el chico y la chica acabarán j...
    leti123

    Quédate Conmigo

    No por un rato, ni por un día. No por una semana, ni un mes. Porque cuando te vas me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a rozar tu piel y tus labios los míos. Y no paro de pensar y pensar,...
    afew

    Gracias por Averte Cruzado En mi Camino.

    Te miro.. y con eso , nada mas con mirarte a los ojos se que quiero vivir el resto de mi vida contigo. Soñar con que te pierdo y despertandome dandole gracias a dios por que eso no sea real. ¿ Sabes q...
    rociomengual97

    Tú que Aunque Aveces Caiga, Sé que Estarás Ahí para Levantarme.

    Tu y solamente tu tienes el poder de hacerme feliz y de undirme en un instante. Tu, que llegaste a mi vida sin ser nada y ahora eres un mundo para mi. Tu que me llenas de felicidad con tan solo un sim...
    rociomengual97

    El para Siempre de Algunas Personas Duran Menos que la Batería de mi Movil.

    La gente que dice que va a estar ahí para siempre luego acaba siendo un hasta que me canse de ti, otros que dicen que nunca se van a alejar de tu lado y te dicen adiós por la primera mini-falda que pa...
    sauri1133

    Fuiste y Eres Tu.

    Fuiste tu el único que sin ni si quiera mirarme ya me hacia sacar unca sonrisa, él que antes, mucho antes de ser lo que somos insistía y insistía des de la primera vez que me conoció en que " estábamo...
    sauri1133

    Me Dueles Tanto que Prometo Arreglarlo.

    Llevo muchos días ausente del mundo, de la realidad, sumida en mis pensamientos con la mirada perdida más allá de la ventana dónde dos niños pasean juntos, pegándose, riendo, y así sucesivamente, los ...
    ltg

    Amor Con Todas Sus Putas Letras

    -¿Le quieres? -Le amo y lo sabes. -¿Cómo puedes amar y defender a alguien que te ha hecho tanto daño? -De la misma manera que tú sigues bebiendo cada fin de semana sabiendo que te hace daño. -No e...
    borderless

    Como una Noria

    Y de repente, cuando tenía claro dejarlo todo, olvidarlo y aparcarlo a un lado, apareces de nuevo, provocandome un sobresalto, un estremecimiento, un vuelco al corazón...Apareces de nuevo, haciendome ...
    f3su

    Un Mes.

    Hoy ha pasado un mes. Un mes desde aquella mañana de Abril en la que decidiste que la llama se apagó, que dijiste que no para para ti, desde que me dijiste adiós. Esta noche soñé que volvíamos a estar...
    cassia

    No Me Importan Ni El Como, Ni El Donde, Solo Si Eres Tú El que Está Conmigo ♥

    Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo sa...
    elcuadernonaranja

    Haría Cualquier Cosa.

    Y, si por mí fuera, me subía al edificio más alto del mundo, y lo gritaría. Gritaría que es él, el chico que más quiero, y con el que quiero pasar el resto de los días. Lo haría, sin dudarlo un instan...
    kristen

    Sere Incredula Pero Creo En Nuestro Amor.

    Tal ves no crea en demasiadas cosas, no crea en los cuentos de hadas, esos que me contaban de pequeña en los que pasara lo que pasara el amor triunfaba y el principe siempre amaba a su princesa, tal v...
    alexxiiacomoyouna

    Laura♥.

    Sabes? no es malo caer, al contrario, te arà más fuerte. Levántate por la mañana y piensa que te vas a comer el mundo. Sonríe de oreja a oreja con esa sonrisa tuya que tanto me encanta. Eres de esa...
    myworld

    A Vivir y a Soñar

    Nunca pierdas la esperanza tras haver fracasado. Una vez que estas en el suelo, y todo por luchar por un sueño. El sueño, que parecia dificil, pero no imposible... Tantos sueños hay en la vida , que u...
    tequiero

    Aps

    Y no nos dimos cuenta, pero sin querer fuimos intercanviando palabras, guardando secretos, creando sonrisas y sin darme cuenta, llegaste a mi corazon, ocupando gran parte de él. Los dias pasaban , y y...
    tequiero

    Inalcanzable

    Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreir alumbra mi día. Me acostumbre a verte y desearte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada cosa que vivimos. Nunca me ...
    tequiero

    Todo Se Olvida

    Nunca te dejes llevar por el corazón. Sabiendo que jamas alcanzarías aquel sueño, sabiendo que si no lo conseguias te harias daño. El corazón nos ciega, cuando se trata de amor, no hay límite. Y deje ...
    tequiero

    Al Fin de Cuentas Nadie Va a Morir por Mí...;)

    Estoy desgastada. Ya fue. No puedo más. Estoy harta de que todos las personas a las que dejo que me conozcan y lleguen a mí me decepcionen. Sí. Estoy decepcionada con esa gente. Conmigo. Con el mundo...
    foryou1396

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    Asi es la Vida

    Hay veces que en la vida, te tocan vivir momentos no muy agradables, momentos tristes y duros para ti. Momentos en los que no se puede evitar derramar una lagrima... Esos momentos, que sabes que en un...
    tequiero

    La Pieza Completa de mi Puzzle Incompleto.

    Eres aquella pieza del puzzle que en mi infancia no pude completar, le das sentido a mi sonrisa dedicándome tequieros sin yo esperarlo, abrazándome justo en el momento preciso, esos pequeños detalles ...
    oneoportunitysr

    Que Te Quiero por Encima de Todo

    Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de t...
    kristen

    Irremplazable

    Hubo un momento que estaba perdida. Tantas veces seguidas. Empiezas a pensar que el amor no es nada más que un juego en el que tú te enamoras y acabas perdiendo. Desconfías de todo y de todos. Tienes ...
    foreveryoung

    4 Meses.

    Puede que no sea mucho tiempo, pero si lo suficiente para saber que esos meses quiero que se dupliquen, tripliquen.., y todas las demás que siguen que no me las se, pero para resumirlo, que quiero est...
    andreeea

    No Me Importa Como Suene.

    Pero sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y te la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque ...
    kristen

    Haz Lo que Amas, Ama Lo que Haces.

    Dice que le gusta conocer a las personas. No solo su apariencia, con ello no se conforma. Quiere ver lo que hay dentro de cada una de ellas. Conocer sus miedos. Sus sueños. Que se dejen conocer. Dejar...
    skyscraper

    Querer Con El Corazón Roto.

    -¿A cuantas chicas más le dices todo esto? +A nadie más -Mentiroso! +Es la verdad Se te queda grabada esta parte de la conversación. La verdad es que no quieres querer a nadie más, ya has sufrido ...
    cassia

    Si Esto Fuera una Película, Sería mi Película Favorita Desde El Primer Segundo.

    Cuando menos te lo esperas siempre ocurre, como un cometa que pasa por casualidad y cuando lo ves se queda marcado para el resto de tu vida. Porque desde el primer momento supiste que él era distinto,...
    cassia

    Porque es él.

    Desde allí arriba puedes observar todo. Tu casa, el camino que acabáis de recorrer, los pájaros volar y a él. Esta a tu lado mirando el horizonte con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que te imagina...
    cassia

    Lhdp

    - Tu nunca te quejas? - Como? - Te han pegado un tiro te han metido estrichilina en vena y estas hay sonriente como si acabases de salir de un balneario vamos..todo te parece biien. -Bueno yo que s...
    kristen

    Siemplemente es él, Lo que Más Quiero.

    * ¿Puedo decirte algo? - Claro... * Cada día estoy más seguro de por qué me enamoré de ti... - ¿Ah sí? ¿Y qué es? * Porque, simplemente, eres tú.
    kristen
Chat