TusTextos

Favoritos de Siempreyo

    Termino Medio Entre Lo Negativo y Lo Positivo.

    El tiempo, es algo que a muchas personas nos gustaría controlar. Los impulsos, son guiados por nuestro corazón y generalmente los tenemos cuando estamos saturados,agobiados y nos dejamos guiar por el...
    solotusiempre

    Te Quiero

    Te quiero, TE QUIERO, te quiero. ¿Qué has sentido al leer esta expresión, querido lector? Como mínimo apuesto por alegría por mí, por la intriga de saber o adivinar a quien se lo dedico. En su momento...
    silenciodeluna

    El Amor Adolescente

    Una vez le pregunté a alguien: “¿Qué significa estar enamorado?” Y me respondió: “Cuando lo estés, lo sabrás.” Al principio me pareció una respuesta un poco pobre, pero con el tiempo pude comprobar ...
    erikanderson

    Me Importas Mucho.

    - ¿Qué te pasa? +Nada, déjalo. - Venga di, igual te puedo ayudar + No creo, no lo entenderías - Haber prueba.. confía en mi + No da igual... no insistas, total, no te interesa lo que me pasa....
    weloveit

    Bestfriend

    Nunca pensé que a través de una pantalla se pudiera congeniar tan bien con alguien. También he oído muchas veces eso de que "hasta que no te pasa no sabes lo que es"; y bien, le diré a toda la gente q...
    borderless

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Are Lo Necesario para No Pensarte

    Sabes? Mi vida eras tu, pero sabes que tambien? puedo vivir sin ti. Puedo hacerlo puedo vivir sin ti, peró como vivir sin la persona que te ha enseñado a olvidarte de todos los problemas, la que te ha...
    believeinlove

    Tu&yo. ♥

    Quiero que recordemos todo lo que hemos pasado juntos tu y yo los dos juntos, y que intentemos olvidar lo malo las peleas las discusiones, los malos royos, y que nos quedemos solo con lo bueno con los...
    porunsiemprejuntos

    Teamo Como a Nada.

    y de verdad te digo que contigo es especial y que pase lo que pase no te dejare marchar, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, quiero que me agarres fuerte y nunca sueltes mi mano, se que com...
    porunsiemprejuntos

    Tequiero!

    Hoy empiezo a pensar que volveré a ser feliz, he recuperado lo mas imprescindible en mi vida y con el vuelven todas las ilusiones. Tengo ganas de besarle, de abrazarlo, todo o que he estado soñando y ...
    lidietaaa

    Para Ti.....

    No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. ...
    conectapositividad

    ¿ Nuca Nada es para Siempre ? Juguemos a Ser una Excepcion

    - Gracias. + ¿ Gracias porque ? no entiendo.. - Pues gracias por existir, gracias por averte conocido, y gracias por aver echo que te quisiera como te quiero, gracias por cada segundo y cada momento...
    karlich

    Prometimos Querernos Siempre∞

    Todavía sigo sin entender como estar sin ti me cuesta tanto. Como he podido llegar a quererte tanto. Como tu olor, es mi olor preferido. Como para mis ojos lo más bonito eres tú. Como cada día que pas...
    wayne23
Chat