TusTextos

Favoritos de Txiki

    Candilejas.

    Una mirada al infinito y la mente descalza, transitando un sendero de espinas, donde rosas malheridas se desangran en la nostalgia, acompañadas de insectos que las devoran con voraces mandíbulas...
    voltereta

    La Sociedad Perfecta!!

    - Aborto…en eso pienso, en un mísero y estúpido aborto (dijo una niña de 13 años, mientras hablaba con sus amigas en el baño del instituto). - ¡¡Estoy completamente de acuerdo con la legalización de ...
    nigth14

    El Beso de la Diosa

    Tomó la mano de la Diosa y se la llevó al centro de su corazón y brotaron entonces las ideas de la nueva revelación. !Era él!.!Él mismo conjugando verbos en la estación en que soplaban los vie...
    diesel

    La Primera Vez que Te Vi...

    la primera vez que te vi fue en aquella tarde soleada aun no se lo que senti pero ahi estabas tu sentada ese dia un tanto extraño me senti lo que mi cuerpo me pedia no lo comprendì pero mi cor...
    guillermito23uruguay

    Ayer Lloré

    Ayer lloré el cielo acompañó mis penas cada rugido en el aire era un grito de mi alma. Ayer lloré ví mis temores mezclarse en los charcos y entre gota y gota, me pude detener. Ayer lloré so...
    galindo

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Yo...en la Nada...en El Todo...

    Hace mucho tiempo entre los sueños perdidos por una noche Noctámbula y un sol despilfarrado, levanté mi mirada al cielo estrellado calcado en las lámparas que guindaban sobre el techo de mi habitación...
    nigth14

    El Grito

    Él siempre había tenido un obstinado proceder. Siempre había hecho lo que había querido, sin mayor límite moral que el de su propia conveniencia. Ya condenado, saltó la acequia con sus pies engr...
    unsilencioquenocalla

    Un Rayo de Luna...

    Llega la noche... un rayo de luna juega con tu cabello y eres ángel dormida en el lecho. Beso tu rostro mientras la luna sigue jugando en tu cuerpo.
    diesel

    Match Point

    Marcos le había ganado a la pobreza extrema a costa de pura decisión. Lo suyo era la forma más excelsa de la resiliencia, ya que sus padres apenas conseguían algunos cartones y periódicos de hoja...
    unsilencioquenocalla

    Desde El Alma...

    El desamparo que causa mi presencia, es solo una muestra de la vida en si... solo toma lo que alimenta tu alma, lo demas dejalo morir... si hoy no estoy a tu lado, no sufras, no aguardes por mi.....
    ada

    Con Deseos de Pétalos y Lunas

    El nombre que me ata a ti es el de tus labios en el espacio flotando en la sed de los besos y con la mirada adaptada a esos ojos desnudos que me hacen recaer en el iris de las llamas matinales con des...
    diesel

    ...nostalgia Entre Recuerdos...

    Todas las noches sufriendo la distancia pedía lo mismo que hoy en este poema, se ve que nunca lo llegaste a escuchar... Ven, sientate cerquita de mí aquí a la derecha del amor, a la izqui...
    irlandesita19

    Mientras Tú No Digas Nada...

    Mientras tú no digas nada, mi piel gritará tu nombre, mis manos pedirán tus caricias, mis ojos adivinarán tu cuerpo... Hoy aún, no dices nada... para qué decir palabras, si con sentir es basta...
    namari

    La Luna No Se Parece...

    La luna no se parece al agua de la ensenada, ni vale buscarla igual en el bosque de las hayas. La luna no se parece al gris del musgo y el alga, ni vale verla presente en el collar de las ...
    diesel

    Tallaste Tus Ojos...

    Tallaste tus ojos bajo la luna redonda de la noche habitada con una inquieta disposición amada bajo el eco de la suave duna. Tallaste tus ojos en la bruna noche blanca de luz alumbrada en que...
    diesel

    Me Ire!!!

    Me ire dejando... noches largas,vacias... vacios inmensos,dolor... dolor de ausencia,calor... calor mezquino,sabor... sabor amargo,pesar... pesar acompañado de pena... pena por ti...
    ada

    No Mires Las Paredes...

    No mires las paredes que gritan esperpentos, de pasados ensordecidos, de vidas e historias pasadas. No mires las paredes que lloran tiempos perdidos, de desganas entre llantos, de ganas ent...
    namari

    La Vida No es Rosa

    Un día alguien me dijo: La vida no es color de rosa…en ese entonces yo no lo creí pero al paso del tiempo me di cuenta de que esa persona tenia mucha razón. La vida no es color de rosa…...
    shinestar

    Expresion Corporal

    Nada me digas, solo calla... entregate al infierno, de mis llamas... procura imaginar, el mundo sin habla... solo entendamos, el lenguaje de nuestras almas... y entonces fundidos, ...
    ada

    Clave de Sol Andaluz (a la Muerte de Carmen)

    Clave de sol andaluz. Un pentagrama de luz dibujan cinco veleros sobre el cristalino azul de sus ojos malagueños. En las cinco de la mar pone las notas amor... en las seis de la guitarra se...
    diesel
Chat