TusTextos

Favoritos de Ydeyo

    En El Final

    Cuando el hielo quema como el fuego, cuando la respiración se vuelve aliento. Cuando las sonrisas esconden llantos, cuando los abrazos son punzantes. Cuando tras unos ojos no hay alma, cuando encima...
    adrielegance

    Se Feliz

    ¿Y qué más da lo que digan los demás?¿Acaso ellos te conocen? ¿Saben lo que haces? ¿ Te aprecian al menos? Entonces...¿Por qué les haces caso? Así lo único que haces es pasarlo mal. ¿Te merece la pen...
    club

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Buscame.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    paulamf

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Aps

    Y no nos dimos cuenta, pero sin querer fuimos intercanviando palabras, guardando secretos, creando sonrisas y sin darme cuenta, llegaste a mi corazon, ocupando gran parte de él. Los dias pasaban , y y...
    tequiero

    Si Quieres..

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    paulamf

    Feliz a Pesar de Todo..#

    -Mira aquella chica de allí , la que está sola sentada en aquel banco . Observala y dime que ves en ella. +Nosé , veo a una chica solitaria , triste ...pero a la vez la veo tan entusismada con la m...
    mariamarikiya

    No Soy un Plato de Usar y Tirar..~#

    Y ahora me gustaría que te parases un momento a pensar, en quien estuvo ahí para escuchar tus depresiones , para abarazarte cuando lo necesitastes , para dartelo todo en tus peores momentos , quien lo...
    mariamarikiya

    Amor que Vuelve a Florecer Entre Mis Páginas

    Todavía sigo preguntándome en que momento pasaste de ser un simple capricho a ser una prioridad en mi vida, una necesidad, el principal motor de mi felicidad, el encargado de darle cuerda a mi sonrisa...
    nusky

    Pido Demasiado.

    Yo tambien quiero a alguien, que cuando me mire le brillen los ojos. Que cuando me enfade y le pegue me diga, que no le hago daño, y me tire al suelo para hacerme cosquillas. Que venga y me coja por l...
    paquitah

    Recuerdos

    Dejo de leer, no tengo fuerzas para continuar elaborando minuciosamente tu recuerdo. No tengo ganas de volver a soñarte. No quiero volver a llorar por ti. Inconfundible, tu estilo, tus palabras suaves...
    usuaria94

    No Habría Corazón En la Garganta.

    Nuestro callejón estaba frío, nos temblaban los dedos al liar todos aquellos cigarrillos, nos podían las ganas. Te observaba colocar el filtro suavemente, te mordías rítmicamente el labio inferior. Qu...
    scars
Chat