TusTextos

Algo Similar a un Cuento de Amor

Érase una vez, una pequeña niña que creía en los cuentos de hadas, tanto que escribía y cantaba sobre ellos.
Sin embargo, como muchas veces ocurre, la fé de la chiquilla se adormeció, pues nadie más quería que siguiera soñando, y aseguraban que vivir tanto tiempo en un mundo de fantasías no haría sino quebrar sus propias espectativas. Repetían una y otra vez que era momento de poner los pies sobre la tierra...
Poco a poco olvidó los cuentos, cerró con llave sus libros en un depósito y aprendió otras canciones, llenas de desesperanza y pesimismo (monotonía), y pues, la niña fue una mujer, una más de las tantas que ya existía.
"Por dentro, ella lloraba y por fuera todo era una máscara de indiferencia"
. . .

Un buen día, en los que el sol pasa a través de las ventanas para despertar a todos, un rayo de luz revivió a la niña del centro de su ser, un resplandor que la sacó de la profunda oscuridad en la que su existencia se había convertido: un principe, podría llamarse, pero era más bien un caballero.
Errante y con complejo de héroe, pero a final de cuentas, la salvó de sus propias tinieblas. Eso le costó a él, la gratitud de la niña, así como en pleno, su corazón.
Ella aprendió el arte de amar, a ser su propia guía y a enseñar a el joven caballero sobre la humildad y lo maravilloso que era compartir las alegrías.. y cuán sencillo era superar una tristeza entre dos..
"Días de luz para la niña "
. . .

Pero como todo lo que sube tiene q bajar, a la pequeña le cortaron las alas de una, pues su caballero no era un héroe, sino otro de los que vienen y se van, era más errante que heróico; y más ladrón que errante, pues se llevó de la gema del corazón de aquella niña, muchos trozos que ella necesitaba para seguir viviendo. Pedazos que luego se repondrían, pero que entretanto arderían en su pecho como una herida en carne viva.
. . .
Pero en lugar de arreglarse ese diminuto corazón, se fué deteriorando y "la verdadera" pequeña niña murió sin poderse evitar y solo quedo aquel cascarón vacío que era su cuerpo y la sustituta que era la mujer en la que la obligaron a transformarse, pero en quien nunca se convertiría..
Sus ojos, ahora, cansados y su mirada cabizbaja transitan un mundo gris, donde pocos conservan a ese niño que llevan en sus corazones, donde muchos ya lo han asesinado. Es el planeta donde todos son iguales, donde todo es monótono y nadie se diferencia de nadie.
Donde todos, y a la vez nadie quiere vivir...

"Empecé esta historia para mi caballero errante, pero la errante resulté siendo yo"
Genesisbetancourt27 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Mireyabrito

    muy buena...
    muchas felicidades, cuando se crea algo con amor estese nota al finalizar, y aqui lo puedo notar... sigue asi ;D

    27/08/10 06:08

  • Genesisbetancourt

    Gracias, Mireya.. tu comentario es bien recibido :)

    27/08/10 10:08

  • Bierrodot

    Que forma de atacar lo que ya fue descubierto. Como tú dices, los cuentos de hadas son una porquería de líneas rosas.

    Brindo por tu texto, que en el fondo lleva una idea que compartes conmigo.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ODIOSOS TEXTOS

    28/08/10 01:08

  • Genesisbetancourt

    Gracias Bierrodot.. Si, es algo que aunque parece simple, lleva un mensaje muy en lo profundo Gracias por tu comentario bueno..
    Para tus textos voy

    28/08/10 05:08

Más de Genesisbetancourt

Chat