TusTextos

Un Momento Perfectamente Imperfecto

La luna estaba dispuesta para nosotros, nos sonreía, invitándonos a perdernos en su hermosura. Pero ni tu, ni mucho menos yo, podíamos prestar atenci´n a aquel fenómeno de inmensa belleza: el mar oscuro, telón impenetrable... Ocurrían demasiadas cosas a la vez.
Como siempre, cuando estamos juntos, presionastes mi mano contra la tuya y besaste -seguro- el abrazo de éstas, como cerrando con llave una puerta o firmando un pacto eterno.
¿Alguna vez te dije que tienes el perfil más hermoso qe he visto jamás? Pues, sino lo he hecho, ya lo he escrito, como tantas otras emociones.
Siempre que estoy contigo mis sentidos se alborotan y mis acciones se cruzan: mi respiración sigue la línea del sonido de un reloj... Tic -inhalo- tac -exhalo-, tic -inhalo-...
Mis brazos se tornaron rígidos y flácidos al mismo tiempo. Mis ojos... ¡Oh, mis ojos! Puertas abiertas a mi alma, no te permiten la entrada y -allí- a la luz de la luna, cerré con llave mi ser.
Y comencé a hablar, y hablar; y continué hablando, perdiendo por minutos el sentido del tiempo...
Recuerdo, que varias veces callaste mis palabras disparatadas con cálidas caricias y besos robados, tal vez pidiendo silencio. Pero yo sabía que si no hablaba con mi boca, tratarías de entablar conversación con mis ojos.
¿Te dije alguna vez que tu mirada me vuelve tartamuda? Pues nunca te lo diré a menos que leas esto, cuando finalmente lo comparta con el mundo.
_ Tengo que irme_ dijiste. Palabras que dictaron mi final.
Un pinchazo en mi corazón y una lágrima que no brotó fueron las consecuencias.
Tu abrazo y un beso que se hizo corto...
"No te soltaré porque nunca se sabe cuándo te veré de nuevo"
_ Te amo_ murmuraste, atrapándome con tus ojos cafés.
_ Y yo, te amo a ti_ repliqué, sorprendida de la calma de mi voz.
Y tu último contacto se desprendió lentamente de mi. No podía quedarme paralizada allí, así que corrí... Corrí buscando algo que no necesitaba, huyendo de la lágrima de una despedida hasta que...
¡Pof!
Desperté de mi pesadilla envuelta en un sudor frío...

Génesis Betancourt
vie; 16/04/2010
Dedicado: "A la fuente más grande de mi inspiracón, a la copa repleta de amor de una chica ilusionada..."
Genesisbetancourt25 de septiembre de 2010

Más de Genesisbetancourt

Chat