TusTextos

Tuve que Matarlo...

Cuando te conocí hubo algo que simplemente me atrajo, una fuerza indescriptible similar al magnetismo, e incluso más poderosa. Traté de mil maneras de acercarme a ti, debo decir que no fué nada sencillo pero que al final todos mis esfuerzos dieron frutos y entablamos una amistad. Sin embargo, como muchas veces ocurre apareció aquel amigo que siempre te acompañaba y que a partir de entonces sería nuestro cómplice.
Nunca pensé que traería tantos problemas consigo. Jamás nos dejaba solos, era como una molesta goma de mascar en el zapato.
Pasaba tanto tiempo con nosotros, que no permitía que nos observáramos, que nos conocieramos. "Los tres mosqueteros"
Eso empezó a inquietarme, pero como parecías tan feliz, simplemente lo ignoré y continuamos siendo los tres inseparables.
Su personalidad loca, inescrupulosa y salvaje nos convirtió, no solo en clones de él mismo, sino que poco a poco perdimos el entusiasmo el uno en el otro. No nos reconocíamos.
Fué entonces cuando decidiste tomar cartas en el asunto, te fuiste como llegaste y me dejaste a aquel indeseable haciendo mi vida añicos. De qué me serviría un acompañante así si no te tenía a ti... Tu lo habías traído y ahora, me lo dejabas con el moño y todo. Pero yo no lo quería, sin tu presencia, era solo una carga.
Fué eso lo que me hizo cometer aquel acto... Tuve que matarlo, porque no me dejaba en paz, lo único que hacía era recordarme lo mucho que me habías importado... Tuve que acabar con su existencia, no me llames asesina, porque tu habrías hecho lo mismo.
Clavaste el primer puñal y lo dejaste desangrándose en mi portal... De ese compañero no queda nada, ni siquiera fotos...
Creo que fue lo mejor, porque nunca nos permitió vernos realmente...
¿Quién es ese amigo? Su nombre es AMOR...
Genesisbetancourt04 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Bierrodot

    Claro!!!

    Es fácil, no?

    Muerto el amor, la realidad vuelve a la realidad.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    04/09/10 07:09

  • Poetadelavid12

    U_u que historia, bueno muerte al amor a veces tenemos que hacerlo no?
    me encato
    saludos y un abrazo

    04/09/10 08:09

  • Nigth14

    me gustó :)

    saludos!!

    04/09/10 09:09

  • Beth

    Ojalá fuese tan fácil, pero a veces no se le puede clavar el puñar al Amor

    04/09/10 10:09

  • Genesisbetancourt

    gracias por sus comentarios de verdad y pues no es facil, lleva tiempo pero si no es compartido, no vale la pena sentirlo...

    04/09/10 10:09

  • Mary

    El amor es demasiado listo, sangrara pero no morira hasta que le
    pegue bien el sol por mucho tiempo.
    El texto esta genial.
    Besoss.

    05/09/10 02:09

Más de Genesisbetancourt

Chat