TusTextos

Palabras que de Verdad No Tienen Sentido...

Los sueños de aquella noche permanecen en mi memoria, nítidos, como si solo hubiesen aparecido ayer. Son fantasmas de historias pasadas, de cuentos que quedaron inconclusos, e inclusive, de cosas que no han ocurrido.
Imágenes que me torturan cuando las luces de mi alcoba se apagan, y que son como páginas de un libro: Empiezo leyendo las cosas que reconozco, las primeras hojas y, por curiosidad, salto en picada a las últimas páginas y me aterro al comprobar que el protagonista muere...
Es la impaciencia y la incertidumbre; el miedo y la nostalgia; la inseguridad y todos los defectos que aparecen cuando el sol se oculta.
Lo cierto es que nunca he estado completamente conectada a la realidad, gran parte de mi verdad se encuentra en mis sueños, y por ello siempre estoy asustada. Me dejo envolver por espectros de fantasías que a la vez son mis mayores temores, convertidos en las tantas cosas que me atormentan.
No sé a qué quiero llegar con esto, escribo en este espacio como si de un diario se tratara, pero la verdad, no estoy hablando de nada que puedan comprender... A veces, necesitamos en donde desahogarnos, en otras ocasiones, solo un amigo que nos escuche.. He escrito sobre mi miedo más grande, sobre el pensamiento que me ahoga todas las noches desde que tengo memoria, o mejor dicho, desde que empecé a razonar sobre mi existencia..
Pero la verdad, si lo veo en perspectiva, en realidad no hablé de nada..
Mi mayor miedo?? La muerte..
Genesisbetancourt21 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Lau928

    interesante texto, cargado de emociones que me encantan, y de trozos que me cuentan sensaciones que yo misma he tenido y tengo a veces.

    21/08/10 02:08

  • Poetadelavid12

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    QUE FINO ESTA GENIAL
    SIGUE ESCRIBIENDO LLEGARAS LEJOS SABES DE QU TE HABLO XD
    SALUDOS Y ABRAZOS
    ATT: poeta de la vida

    21/08/10 02:08

  • Genesisbetancourt

    Muchas Gracias Lau928, digamos que, en parte, era mi intención.. Luego me paso por tu perfil :)

    Poeta de la vida! Gracias también, me gustan tus poemas, por lo tanto es un halago tu comentario.. Los comentarios de ambos, mejor dicho

    21/08/10 02:08

  • Bierrodot

    El miedo a la muerte surge por el miedo a lo desconocido.

    Curiosamente la muerte no es algo que nadie sepa. Es tan común como todo lo que se te ocurra en este momento.

    La muerte no debería dar miedo, el miedo debe surgir ante no saber qué hacer cuando llegue. Fiel amiga, te guiará en las sombras y luces del más állá. Un beso a la muerte.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    21/08/10 02:08

Más de Genesisbetancourt

Chat