TusTextos

Alguien Pequeñito Pero...

Mientras iba en el metro se me ocurrió pensar en las palabras que tienen sentido para mi. De todo cuanto hablo...que es muchísimo ¿qué palabras son las que forman parte de mi? Optimismo...aprendí que era como un maravilloso elixir de vida y me ha funcionado bastante bien. Realismo...pero sin tomármelo al pie de la letra, osea..."la vida es sueño" también cabe. Amistad...me gusta porque está continuamente viva, crece, desaparece, aparece...Sinceridad...me cuesta aceptar que forma parte de mi, quizá porque la sinceridad es una forma intensa de ser uno mismo y puede no ser comprendida...Muerte...¡no creo que deba sorprender a nadie! Es una palabra que forma parte de la vida y, aunque pueda estar lejana en mi inconsciente, sé que es un proceso natural. otoño, primaver, verano...Veo las hojas que van cayendo y los árboles desnudos. Las arrugas en la piel. Las voces más apagadas. Cuando el metro llegó a la estación y parada...creo que la palabra que apareció en mi mente fue: ¿dónde habré dejado el billete? ¡No quiero colarme de nuevo!




Grekosay21 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Serge

    Grekosay:
    "Muerte...¡no creo que deba sorprender a nadie! Es una palabra que forma parte de la vida y, aunque pueda estar lejana en mi inconsciente, sé que es un proceso natural".

    Amigo hay tantas palabras que forman parte de nosotros mismos en si nosotros mismos somos una palabra que forma la oración de la vida.

    Me encanto.

    Sergio.

    21/05/10 10:05

  • Deox

    Hola amigo...

    Es increible la cantidad de cosa que llegan a uno cuando camina, lee, o va en el metro jeje...

    tu... escrito me parece muy interesante...
    realmente un ser engloba tantas cosas que nunk terminariamos de escribir las palabras con las que nos identificamos...

    pero me ha gustado tu forma de plasmar esta idea...

    un abrazo y mucha suerte para ti

    22/05/10 05:05

  • Vocesdelibertad

    Como bien lo escribe Sergio, formamos tantas palabras que de alguna manera nos hacen originales, mientras no sea la culpa y la apariencia fieles compañía, pero sí AMAR que sea la máxima.
    Muy buen cuento que invita a reflexionar.

    24/05/10 05:05

Más de Grekosay

Chat