TusTextos

Textos de guaci92 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por guaci92.

    Estoy Enamorada de Ti, No Te Alejes !:(

    Una vez alguien me dijo cuando estes triste cierra los ojos , y revive los bellos momentos que has vivido .. hoy lo he intentado , he intentado pensar en cada uno de los momentos de felicidad que me h...
    guaci92

    Te Quiero!

    Si tiempo atrás me hubieran dicho que a día de hoy iba a hacer tan feliz , no me lo hubiera creído , y todo esa felicidad te la debo a ti. No sé como lo haces , no sé que tienes de especial que consi...
    guaci92

    Todo Lo que Hago, Lo Hago Como Si Fuera la Ultima Vez..

    Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la...
    guaci92

    Soy la Chica Más Feliz Del Mundo !

    Que sepas que soy la chica más feliz del mundo. Y sabes por que ?. Por haberte conocido, por tenerte en mi vida, en mi camino. Soy muy afortunada de tenerte mi vida. Nunca pensé que iba a tener a mi l...
    guaci92

    Te Quiero !

    Estoy muy feliz, pues como ya sabes, Dentro de poco cumplimos 5 meses, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento estando a tu lado, eres una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en ...
    guaci92

    Cada Persona a Su Lugar :d !

    El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada paya...
    guaci92

    Te Amo

    Como se que te amo? Lo se porque me pierdo en tus ojos cuando me miras, porque te veo dormir y solo pienso en tener una vida para poder mirarte, porque te conoci y por primera vez pense en una f...
    guaci92

    Para mi Vivir Eres tu

    Vivir no se basa en respirar. Vivir consta de cosas más importantes. Momentos, personas, lugares que te llenan de algo más que aire. Para mi vivir es que tú respires. Es poder acercarme para escuchar...
    guaci92

    Tres Meses a Tú Lado

    Nene hoy hace 3 meses que estamos juntos.. Y sin duda han sido los mejores 3 meses de mi vida!! y Todo Gracias a Tí .. Tú has sabido darme lo que nunca nadie me había dado.. Me has dado cariño, apoyo...
    guaci92

    Ser Valiente No Consiste En No Sentir Miedo, Sino En Sentirlo y Aun Asi Continuar Adelante

    Mi sentimiento es lo mas grande que te puedo ofrecer.. Porque a tu lado sueño despierta, y siempre estas en ellos.. solo deseo mostrarte que lo que siento por ti es real! No sueñes con ser feliz......
    guaci92

    Un Mes a Tú Lado mi Amor ♥

    Hoy hace un mes, un mes que empezamos a salir, desde aquel día 6 de enero del 2011 he sido muy feliz a tú lado!!.. Poco a poco me he ido enamorando de tú forma de ser.. No voy a negar que al principio...
    guaci92

    Me Gusta

    Me gusta dormir contigo porque se que al levantarme te tendre junto a mi me gusta que me beses porque cada ves que lo haces me haces sentir que toco el cielo me gusta oir de tus labios un te quiero...
    guaci92

    Solo Se que Quiero Ir Contigo..

    No se cual es la razón por la cual él me encanta tantísimo, no se como hacer cada pequeño segundo especial, no se el sentido de todo esto, ni la razón, no se porque pienso en ti constantemente, no se ...
    guaci92

    la Soledad Comienza, Cancion de Xhelazz.

    Cerrando los ojos, se apaga el universo pequeño telón para escenario tan inmenso Te falta algo, ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco. P.D. Es una cancion del...
    guaci92

    Soy Tan Fuerte En Realidad...

    -¿Donde estás? -Aquí. -¿Qué hora es? -Ahora. -¿Qué eres? -Este momento. Entonces te das cuenta de que lo único que realmente vale para ti ahora es este lugar, a esta hora y en este momento en ...
    guaci92

    Cómo..

    Cómo puedes saber si lo que estas haciendo en este momento es lo correcto para tí y para los demas? cómo puedes dejar este miedo de lado y tomar una desición , sin importarte el que pasara o el que di...
    guaci92

    Quiero

    Dicen que todo en esta vida ocurre por algo.. Dicen que no existen las coincidencias y que las personas estan predestinadas a conocerse.. No se si sera verdad , ni siquiera se si mi destino era cono...
    guaci92

    El Valor de Las Cosas

    El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran , sino en la intensidad como suceden , por eso exiten momento inolvidable , cosas inexplicable y personas incomparables..
    guaci92

    No Quiero Nada!

    No qiero ser vulnerable, no qiero estar un dia bailando sin parar y otro sentada y no parar de mirar, no quiero estar un día sonriendo a cualquiera que se me acerque y otro sonreir por obligación, no ...
    guaci92

    Tengo Miedoo.. ( es una Canción que He Compuesto ) ..

    Tengo miedo de perderte de no verte nunca mas Tengo miedo que te vallas y no saber donde vas Tengo miedo de no saber de tí.. Porque esos ojos azulados me guian por donde voy y si te vas...
    guaci92

    Es Hora de Ser Consecuente...

    De ser valiente y si cien veces me tropiezo, cien veces levantaré la frente. Sé que no soy perfecta, bien, no me castigaré más por no serlo. No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mi y s...
    guaci92

    ¿ Qué es El Amor ?

    En una de los salas de un salón de clase en un colegio privado, había varios estudiantes, cuando uno de ellos le preguntó de improvisto a la maestra lo siguiente: "Maestra, ¿qué es el amor? La...
    guaci92

    Borron y Cuenta Nueva ..

    Con el tiempo he aprendido a reirme de la vida , de mi , de todas las veces que he caido y de todas las veces que me he levantado.Por eso mismo no me voy a quedar parada viendo como pasa el tiempo , v...
    guaci92

    Para Tí , que Te Estas Riendo de Esta Realidad..

    Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para ...
    guaci92

    .............. :)

    A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso ...
    guaci92

    Prometeme...

    Prometeme que mañana me querrás más que hoy, Prometeme que sere en quien pensaras dia y noche, Prometeme que todos tus te quieros serán solo para mi, Prometeme que nunca me vas a dejar sola , que m...
    guaci92

    No Menti

    -Mama me voy que llego tarde *¿Dónde te vas?, -he quedado con las chicas de clase hoy celebran un fiesta y van a ir todos mis amigos *esta bien hija pero no llegues tarde anda y… lleva mucho cuida...
    guaci92

    Ya No Soy la Misma

    Y tú, ¿Qué has hecho para olvidar? ¿Qué ha sido de aquella chica del bar? Lo sé, prohibido preguntar... Sin ti ya no regresaré al lugar donde te conocí. Lo sé, prohibido recordar... ... muy bien...
    guaci92

    Quien Rie El Ultimo Rie Mejor..

    Porqué te creí ? Porqué confiie en ti ? Porqué te dii una 2º oportuniidad ? Ya sé porque... y yo te pregunto porque no supiistes valorar lo que tubiistes a tu lado, tarde o temprano te darás cuenta...
    guaci92

    Haría Lo Imposible por Estar Junto a Tí ..

    "Sabes, te quiero confesar que te encuentro irresistible..." Cuando me miró, hice lo posible porque viese que todo estaba "bien", que lo mejor sería dejarlo pasar, que seguía ahí y que no le daría má...
    guaci92

    Feliz Cumpleaños..

    Mi amor , hoy hace 15 años que nacistes .. que grande te me estas haciendo eh , nada cariño que lo pases en grande hoy y disfrutalooo como ninguno .. que estas en la edad de la niña bonita ! .. me u...
    guaci92

    Para mi Gran Amiga , Te Quiero !

    Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír Tú sabes las cosas y los secretos que yo nunca podría contar a nadie Tú me mantienes los pies en la tierra Tú estás aquí hasta el final , eres la que...
    guaci92

    Es Lo Mejor..

    Solo quiero olvidarte, Pedirle a mi corazón que no lata más por ti, Que tú no eres mi razón de vivir, Explicarle que tú ya no eres su dueño Que te marchaste de mi vida, Que por más que luche por ...
    guaci92

    Vámonos Lejos tu y Yo

    Cuando oscurece y esas nubes dejan a un lado tanta claridad, cuando el cielo deja de ser tan nítido y por fin vemos las estrellas, brillantes y lejanas es cuando te encuentro. Nos encontramos, subimos...
    guaci92
Chat