TusTextos

Colores de un Espectro (reflexion)

Kada dia sobre esta tierra hay individuos tan diferentes como el espectro de luz divido de blanco y negro en un matiz al cual generalizamos como colores, en personas se podria decir k difurcan muchas personalidades entre mezcladas y unicas las unas de las otras, he conocido muchos tipos y me considero de otros tantos, suceptible a cambios como todos los que leen esto y los que no porque no les llamo la atencion la lectura o simplemente porque no tienen tiempo para esto, y cosas asi t hacen pensar en lo diferente de la realidad de cada individuo como he dicho antes al referirme al espectro, las cosas que alguien considera malas para otro son buenas, dejando claro y de lado las acciones que desmeriten o deshumanicen a la persona las cuales pueden considerarse bejamenes y nunca podrian ser buenas sin importar el lado del que se miren.
Pero algunas cosas tales como bailar, o tomarse unos tragos, o rebelarse ante ideas politicas o cientificas o simplemente negarse a hacer acciones politicas o religiosas, las cuales te podrian poner en situaciones nada alentadoras pueden ser buenas si tu desicion y conviccion asi te lo permiten pensar, en un mundo globalizado donde el esfuerzo es algo que se ha ido perdiendo, donde la moral y la etica son palabras perdidas en un valle de ilusiones ya olvidadas, donde como el mar que esta bajo miles de metros de tierra, pura e incorruptible, se han colocado miles de ideas y conceptos ya olvidados y dejados por ser retrogados e inglobalizables, como la cortesia o el respeto en ciertos niveles, es gracioso como ciertas personas se muestran ante otros como incivilizados y salvajes y en su interior guarden la delicadeza y nobleza para solo expresarla en ciertos medios, y de eso trata esto de los matices y espetros de color y de distintas personalidades, de la tolerancia.
Hay miles de personas tan diferentes y la vez tan iguales, es cierto a unos les brilla mas la luz que a otros, el dinero rehuye aveces otras es facil de conseguir pero se derrocha, pero son situaciones de las cuales hay que aprender y demostrar asi nuestra madures, hace años habia un grupo llamado EMO, y sus miemos considerados emos, los cuales segun sabia expresaban su desazon por la vida y expresaban que la vida era muy dura y cruel, y conforme el tiempo pasaba empeze a pensar que era asi, la vida era dura y un calvario que dios nos mando a aesta tierra con el proposito de sufrir, si no puedo como muchos de ustedes estimados lectores decir que hemos caminado por un valle de rosas, ha habido momentos donde la vida no tenia sentido y donde en ocasiones renegamos de ella pero la vida esta llena de maticez como el espectro de miles de colores, he conocido gente que solo t da lastima o ira, y otros que son gratos amigos o familiares, mujeres hermosas, (aunque según mi parecer no hay mujer fea), otras muy inteligentes y otras no tanto, hombres que deberian dejar de existir por su forma de ser con otros y otras, y algunos dignos de admirar por su tenacidad y valentia para afrontar algunas cosas que debo decir si estuviera en su posicion no se como tomaria.
Pero todo y eso en un mundo que cambia a diario donde cada noche es tan diferente de la anterior y de la siguiente donde cada desayuno sabe diferente porque el mundo ha cambiado donde trabajar es una experiencia nueva a diario, y algunas veces todo se vuelva tedioso porque no encontramos lo que nos hace feliz, debemos ser tolerantes no vengo hoy con una reflexion de moralidad ni superacion nada de eso ni tampoco para expresar mi odio o rechazo porque me siento excluido de algo, sino con un abrir para que algo de esto se te quede en tu mente la tolerancia es un paso para entender que todos somos iguales y como dice el libro de vida todos somos polvo y al polvo volveremos si todos estamos hechos de la misma materia y llenso de la misma energia porque pelear porque ser tan agresivos los unos con los otros, no soy cristiano, no voy a iglesias pero aun asi mi padre me consiente aunque soy un hijo muy rebelde,algunos de mis cuentos anteriores hablan de suicidio, locura y muerte pero detrás de ellos hay el espacio para ver lo que ocurre cuando dejas que otras cosas llenen tu mente y la empujen al vacio de la locura donde es facil caer y dificil escapar, donde las fauces de la oscuridad abren sus puertas y cuando entras votan la llave.
Para finalizar quiero agrader a todos los que han leido o han visto de reojo mis cuentos tener 600 lecturas es muy grato para mi pues me permite continuar escribiendo y mejorando cada dia para escribir mejores y mas complejos cuentos, por ultimo quiero dejar en claro, para que ser indiferente con el sufrimiento de otros si tambien nos puede pasar?, porque no ser gentil?, porque no somos realmente felices sin importar nuestros problemas?, porque no tratas de verte en el espejo y te das cuenta de que serias mejor si aprendes de otros y dejas que otros aprendan de ti y asi mejoras cada dia en un mundo donde todo cambia y solo puedes distingir un monton de colores en el espectro?
Halkonkain23 de mayo de 2011

Más de Halkonkain

Chat