TusTextos

Las 7 Venganzas ( Historia Completa)

jamás se lo diría a nadie, no tenía suficientes fuerzas como para decir nada. Ellos eran mas fuertes que yo, hacían lo que querían conmigo, me trataban como si fuera una basura y así me sentía , como mierda, como… como nada… eso es, yo no era nada… nadie me quería y a nadie le importaba....ademas ellos eran mas. muchos mas... y lo que no sabian es que estaba locamente enamorada de uno de ellos... los dias pasaban y no sabia como afrontar la situacion.
no era capaz de contarle a nadie lo que estaba sucediendo. era demasiado cobarde como para decir nada. y ademas... estaba el. no me importaba que me humillaran, no me importaba si eso significaba estar mas cerca de el, aunque tan solo fuera para redibir patadas, insultos y malos tratos en general. hasta que, un dia, las cosas se desmadraron mas de los normal. me acorralaron, me llevaron a un sitio oscuro que ni siquiera se que era e hicieron todo lo que quisieron conmigo. me senti impotente, fragil, cobarde, sumisa. me senti despreciable, miserable, debil, tonta. pero sobre tdo, me senti sucia.
llegue a casa con las medias desgarras y los botones de la camiseta arrancados. mis brazos estaban adornados por grnades heridas. mi cara... que decir de ella.
mi madre se asusto. enseguida llamo a mi padre.
me preguntaron una y otra vez que me habia pasado. yo no dije nada. subi a mi cuarto y empece a llorar y entre lagrima y lagrima que me caia, jure que me vengaria de aquellos7 hijos de puta. el primero de la lista era el tipico tio del que nadie sospecha. el empollon, el pelota. el feo. el pesado. ese que todo mundo pasa de el, pero que, debajo de su apariencia de niño bueno esconde una vivora. a pesar de todo, era el mas "bueno" de los siete.
me levante temprano. era lunes por la mñn. cogi mi mochila y sali de casa. sabia que el estaria solo y tenia que aprovechar la oportunidad para vengarme. cuando salia del club de ajedrez, le clave un cuchillo por la espalda y mientras se desangraba le dije: fui una cobarde por dejarme maltratar.
escondi su cuerpo y volvi a casa.
la siguiente victima era el tipico chulo cabron de turno, al que todas las tias odian pero en el fondo lo que quieren es pillarselo.
era martes por la tarde a punto de oscurecer. sabia que el estaria en el taller, tuneando su coche. cuando todos los amigos se fueron, me acerque por detras y le golpee en la cabeza. mientras perdia la consciencia le dije: fui una cobarde por callar.
La siguiente victima era el típico raro que hay en toda clase. El extraño. El marginado.
Era miércoles por la tarde y quedaba media hora para anochecer. Sabia que estaria en el aparcamiento asi que, me acerque y lo asfixie con una cuerda. Mientras se ahogaba le dije: fui una cobarde por esperar.
Volvi a casa y pensé en la siguiente victima. Era el tipico bromista de turno. El majo, el agradable. Pero al que todos odiaban en el fondo.
Era jueves. lo vi sentado en el banco. Sake la pistola y le dispare. Mientras se desangraba le dije: fue una cobarde por llorar.
El siguiente era el típico tío rapero que va de gángster y no tiene media hostia.
Me levante corriendo de la cama. Ya era viernes y tocaba el siguiente.
Estaba el la piscina municipal nadando. Descansaba en la orilla cuando me acerque por detrás y lo ahogue en la piscina. Segundos antes de que muriera le dije: fui una cobarde por sufrir.
El siguiente era ya el penúltimo. El típico tío que piensa que todo es una mierda y solo quiere morirse.
Mis padres dormían ya que era sábado. Yo, Salí de casa rápidamente. El estaba en un parque escuchando música. Fui por detrás y le clave el cuchillo en la garganta. Mientras moría le dije: fui una cobarde por aguantar.
El siguiente ya era último. Era el típico tío popular del que todas están enamoradas. Y con todas quiero decir que yo también lo estaba.
Me levante por la mañana. Era domingo. Mis padres ya no estaban. El como era de costumbre, jugaba al baloncesto en el parque. Me acerque a el por detrás y le apunte con la pistola. Cuando se giro, le dispare. El susurro “por que…” y yo le dije: porque fui una cobarde al querer a un hijo de puta como tu.
A los pocos meses, fui acusada por matar a 7 personas. Cuando estaba en el juzgado me preguntaron:
-¿por que lo has hecho?
Yo conteste: por que fui una cobarde por dejarme maltratar, fui una cobarde por callar, fui una cobarde por esperar, fui una cobarde por llorar, fui una cobarde por sufrir, fui una cobarde por aguantar pero sobre todo fui una cobarde por enamorarme de un hijo de puta.
Entonces, me dijeron:
-¿te arrepientes?
Y entonces conteste:
-jamás me arrepentiré de haber matado a los hijos de puta que me pegaron, que me maltrataron, que me humillaron, que me violaron y que me hicieron creer que no valia nada. Jamás me arrepentiré de ello.
Kandy02 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Romina

    S e siente la fuerza de las palabras me han dejado sin habla .... felicitaciones as dejado que tus palabras se filtren en mis poros sintiendolas muy en fondo.

    15/10/09 05:10

  • Nemo

    Me ha gustado la historia!... Hay personas que no merecen estar entre nosostros...
    Saludos!

    07/03/10 01:03

Más de Kandy

Chat