TusTextos

Te Lo Diré.

Si tuviera que recordar eternamente un instante en mi vida sería contradictoriamente el día el de nuestra despedida. Es que quizás nunca he sentido tanta necesidad de tener todos mis sentidos atentos
para percibir cada imagen, cada sonido y cada uno de tus gestos. Esa sensación de ser todo lo que alguna vez soñé y sigo soñando entonces. El hacer despertar esa sensación tan pura e inocente que tan sólo tuvimos cuando fuimos niños, soñar y disfrutar como ellos, sin preocupaciones, más que sentirse estático. Ese momento infinito que recordaremos por el resto de nuestras vidas.

De pronto hoy en el presente, invado nuestra memoria para recordar una última lágrima y sonrisa involuntaria que parece sencilla cada vez que tenemos ese hermoso recuerdo.
Y a lo largo del tiempo, he descubierto que sólo ese gozo infinito cuando estoy junto a ti... cuando la comprensión, cuando la amistad y el amor fueron todo para mí. Hoy, al cerrar los ojos y tratar de reconstruir esa última bajada de mi memoria, me ha pesado el silencio de este sentimiento, y a pesar de que la vida quiso caminos distintos para ambos, te lo diré.
Lagrimasenelcielo22 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Siempre queda en nuestro recuerdo esos momentos que hemos vivido junto
    a esa persona que nos hizo ser todo en el amor....y ese recuerdo ...nos invade siempre la memoria....es dueño de nuestras emociones y se quedo muy dentro de tu corazón...y aquí lo escribes muy bien...eres consciente de todo lo que sucedio en realidad y aún así esa sensacion sigue ahí...y con este texto coges fuerza y sueltas lastre...te liberas y te sientes más libre ..siento como se calma tu dolor...y en este texto te he sentido más animada y un poco más alegre y positiva. ..es como si estuvieras sacando a tu verdadero yo y dándote una oportunidad ....pero esta vez lo es real....eres afortunada de poseer un hermoso recuerdo que te hace sentir bien....y cuidalo pues en esos recuerdos está la esencia de nuestras vida y nuestro amor.....precioso texto....bonito y muy sincero...te deseo sigas sintiéndote así de animada y tengas momentos muy felices...

    23/01/14 12:01

  • Mateo

    Siempre queda en nuestro recuerdo esos momentos que hemos vivido junto
    a esa persona que nos hizo ser todo en el amor....y ese recuerdo ...nos invade siempre la memoria....es dueño de nuestras emociones y se quedo muy dentro de tu corazón...y aquí lo escribes muy bien...eres consciente de todo lo que sucedio en realidad y aún así esa sensacion sigue ahí...y con este texto coges fuerza y sueltas lastre...te liberas y te sientes más libre ..siento como se calma tu dolor...y en este texto te he sentido más animada y un poco más alegre y positiva. ..es como si estuvieras sacando a tu verdadero yo y dándote una oportunidad ....pero esta vez lo es real....eres afortunada de poseer un hermoso recuerdo que te hace sentir bien....y cuidalo pues en esos recuerdos está la esencia de nuestras vida y nuestro amor.....precioso texto....bonito y muy sincero...te deseo sigas sintiéndote así de animada y tengas momentos muy felices...

    23/01/14 12:01

Más de Lagrimasenelcielo

Chat