TusTextos

Brisa Otoñal

La tarde transcurría sin prisa, mis pasos entremezclaban los sonidos del asfalto y del crujir de las hojas secas; desde niño esperaba con ansia el otoño para recorrer los bulevares en búsqueda de aquel acogedor sonido de mi soledad.
Nostálgicos rastros de la niñez resbalaron por mis mejillas, decidí descansar un instante en una banquilla del parque, mis huesos ya no resistían la brisa; pronto me abatió un profundo sueño, pero al despertar con la garganta reseca, me halle en un paraíso, todos los árboles del parque ardían en gigantescas llamaradas danzantes que parían un espeso humo negro y gris, que como un paño gigante revestía por complete al cielo.
La vibrante luz de las llamas pintarrajeaba mi soledad, y el bramido voraz de las bocanadas de fuego que devoraban cada rama de los arboles se llevaban mis suspiros y una que otra alegre risotada.
Que podía ser mejor que el calor intenso de unos labios puros, únicos e inalcanzables; un mágico espejismo que obscurecía mi piel al intentar abrazarle, podía oírle, y hasta olerle, pero el placer táctil se me negaba en una obscura estela de polvo proveniente de mi chamuscada piel. Todo mi cuerpo se consumía, incluso mis labios se desvanecieron rápidamente en el mejor beso que me han dado . Lo último en desvanecerse fueron mis ojos , su naturaleza acuosa les permitió soportar un instante mas la hoguera, logrando capturar el último instante mágico de mi deceso. ¿puede haber algo mejor?
Leandro2nz17 de agosto de 2009

Más de Leandro2nz

Chat