TusTextos

Textos de amanojakukaya6 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amanojakukaya6.

    Makenai

    Hoy que iba camino hacía la universidad miré por la ventana de mi transporte y mi atención se posó en la imágen de dos personas adultas de la tercera edad que juntos caminaban tomados de la mano. Indu...
    amanojakukaya6

    Nosotros

    Mi ser le pertenece al tuyo, eres el predilecto de cada uno de mis sueños, la insasiable bebida de mi carne, el delirio de mis labios, la cautela de mi voz. Pudor de mis pasiones, vivaz recu...
    amanojakukaya6

    Yo También Sé Que...

    Esos tiernos ojos sublimes no debieron perder su plenitud. Piel de seda tentada por espinas, lamento que ese látigo tan hostil azotara tu cuerpo. Han robado hasta tu alma y acribillado lo más ...
    amanojakukaya6

    Narrativa...

    Estas lágrimas son parte del olvido que cometen los seres humanos, cada noche es como si se extinguiesen un montón de estrellas, siempre brillan, pero de cualquier forma dejan de ser miradas, a l...
    amanojakukaya6

    Sleepless Beauty

    Sigo sin sueños hermosos. Sin sueños para lograr tocarte, sin sueños para poder hablarte, Sigo sin sueños hermosos, donde no siento el calor donde no existe el amor, sigo sola y perdida en ca...
    amanojakukaya6

    Sin Titulo

    Flores frescas por la manaña, falsos matices al anochecer, eres el aroma embriagante de los cerezos, dulce reflejo en la luminosidad de la aurora, llama acogedora durante el invierno, estrell...
    amanojakukaya6

    Mujer...

    Que màs da si siempre es lo mismo, mujer que niegas la lejania y tambien el olvido, ignorando voces, cambias de actitud, de una irritante a otra sin remedio. ¿Còmo sabes cuànto duele tu desprecio...
    amanojakukaya6

    1...

    Que más da si siempre es lo mismo, Cada una de esas noches sin estrellas, Desperdiciadas por un grito se superioridad, Ocultas por el egoísmo en las miradas. Sufrir, y como ella dice, preocupars...
    amanojakukaya6

    ...

    El cuello de mi camisa està mojado de tanto llorar sencillamente sentìa las gotas saladas empaparme esparcièndo un delirio muy profundo dentro de mi pensaba en el oriente tan sombrìo para el invi...
    amanojakukaya6

    Pues No Sè ¬¬.

    Supongo que ahora comprendo que eras parte de mi, mìrame, me està tragando gran parte de mi asqueroso orgullo, la versatilidad de mis palabras se escapa entre las comisuras de mi cuerpo, pasan a se...
    amanojakukaya6

    Por la Idea de tu Repugnante Dios.

    Fuimos separados por la palabra de tu Dios, por la idea de tu repugnante Dios, de alguna manera, sentì que lo preferiste a èl, sencillamente al comparar, me despreciaste a mi. Fuimos separados p...
    amanojakukaya6

    Vals.

    Un dìa bailaremos ese vals que nos pertenece, disfrutaremos de esa melodia que nos une y suena a pesar de la distancia que nos separa, en un gran salòn, lleno de luces, tomarè una de tus delica...
    amanojakukaya6

    Soy.

    Soy como una brisa pasajera que ronda encima del mar que baila al son de las olas y nada como libre pez. Soy como la flauta que sopla con aire ligero que trasmite un calamidoso silbido desen...
    amanojakukaya6

    Niño Pobre.

    Un niño pobre me comentò que soñò que tenìa alas, pero confesò que no sabìa volar. Le preguntè que por què, ya que al escucharle un nudo de angustia se atorò en mi garganta. Y sonriendo, me dijo ...
    amanojakukaya6

    No Tiene Titulo.

    Quiero que sepas que aunque se apague el sonido de tu voz, en mi corazòn siempre te escucharè, a pesar de que emitas el màs silencioso chillido. Estarè contando los segundos que no estès a mi lado, ...
    amanojakukaya6

    No Tìtulo...

    Durante la oscuridad sin luz lejana que brille llega el final de la tristeza. La salida es como una ventana que ya se encuentra cerrada para quien tiene miedo de partir. El olvido es un du...
    amanojakukaya6

    Sin Tìtulo.

    Creo que he perdido el significado de las letras me portè tan mal contigo, siento peso en mis venas, la sangre es espesa y corre con dificultan por mi cuerpo, aquellos ganadores se perdieron en l...
    amanojakukaya6

    La Carta Final.

    Sobre papel el sauce escribiò las que serìan sus ùltimas palabras. En primer lugar pedìa perdòn a la ardilla que siempre viviò en un hueco sobre èl, pues renegò tantas veces de sentirse asfixiado...
    amanojakukaya6

    Si Volviese...

    Si volviese a nacer, si obtuviera una segunda oportunidad de cruzar en barco aquella costa que algunos llaman vida tratarìa de sonreìr ante la tragedia de lo innevitable porque lo que sucediò no ...
    amanojakukaya6

    Ella, àngel.

    Ayer a ella le dije, que enloquecerè si no vuelve a amanecer, para mi los sueños se convierten en cadenas, soy su prisionero, en vez de ser yo quien se aleje de ellos, son ellos quienes se alejan...
    amanojakukaya6

    Tìteres.

    Como tìteres de madera o de algùn material finito no paran al escuchar los murmullos dolientes del sol aùn con sus cuerpos entumecidos no se cansan de sentir parece que su alma ha escapado de su ...
    amanojakukaya6

    Por Ti No Me Importarìa.

    Quiero ser yo quien logre apreciar una de tus sonrisas matutinas, tengo tanto tiempo esperando a ser el primero en consolarte, estoy petrificado, y acecho el momento para tomarte de la mano, me e...
    amanojakukaya6

    Un Dìa.

    Un dìa sabrè que todo se tratò de sòlo un sueño. Para entonces, no abrè amado ni sufrido ni un momento. Abrirè los ojos y sentirè alivio a despertar por la mañana. Mirarè fijamente las nubes, disf...
    amanojakukaya6

    Volver.

    Y volver a arrastrarme por alguien, y volver a sentir la calidez de un abrazo, y volver a derramar una làgrima màs, y volver a despertar de un dulce sueño. Y volver a encontrar un resguardo, ...
    amanojakukaya6

    Violìn, Piano Perdido.

    Bajo la sombra del pino cubierto de nieve cayendo al suelo permanece perdiendo su mirada hacia el horizonte nìtido y azul apretando en su mano un papel vacio murmura en llanto una melodia que cas...
    amanojakukaya6

    "sonata de Tristezas"

    De rodillas tumbado al lado del rio corredizo al unisono con el canto del aire refrescante se desliza mi llanto con agitado pudor, una sombra sin luz respira el aromatico tono de los tulipanes co...
    amanojakukaya6

    Para Sasuke.

    Tú quien me mira a los ojos sin temer, eres el reflejo que habita en mi alma solitaria. Sonrío cuando estás a mi lado aunque esto resulte no ser real. Nunca había estado así. Soy como soy sin tem...
    amanojakukaya6

    Miedo.

    Siento làstima por mi, me sitùo fuera de la razòn, odio esa palabra, "Vida", ¿Por què no se llamò diferente? Incluso si fuera otra palabra, igual la odiaria, no sè que diferencia hay pero podrìa...
    amanojakukaya6

    Las Realidades.

    Trato de enfrentar mi sufrimiento con mi mejor temple, pero llorar a escondidas nubla mi fortaleza. No puedo saber si es preciso dejar de llorar, a pesar que por siempre lo decida, resultarà imposi...
    amanojakukaya6

    Para èl...

    Presagio obsesivo que en mi alma se clavò; còmo no sentir su halito fulgor, entrañable, contemplando su belleza, no quedàndome màs que aceptar que su trèmulo nombre, no podrìa nunca ser mìo. Mi...
    amanojakukaya6
Chat