TusTextos

Textos de angy1 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por angy1.

    Apariencias

    Como estoy enferma con gripe no puedo salir con este tiempo, entonces me entretengo mucho con la computadora. Busco información en Internet, chateo en el Msn, pero sigo aburrida, no estoy acostumbrada...
    angy1

    Autoestima

    A lo lejos se escucha una melodía suave. Más cerca el llanto de un niño que clama por su madre. Una bocina muy estrepitosa interrumpe el silencio de la cuadra de este vecindario que aún no ha amanecid...
    angy1

    Fiesta Popular

    Y llegó el domingo, Roberto con la bandera uruguaya a modo de manto en el cuerpo se levantó temprano, preparó el mate, hizo asado a la parrilla, Mabel hizo unas ensaladas . Almorzaron temprano, los...
    angy1

    Camiseta Celeste

    Roberto se levanta con una gran sonrisa dibujada en su rostro. El, que por lo general tiene mal humor al levantarse, al acostarse y en el resto del día. Hoy está contento y aunque sabe que debe la lu...
    angy1

    Invisibles

    Tengo una sensación extraña en mi cuerpo. Me siento liviana, etérea. Al ducharme siento el agua como que traspasara mi cuerpo. Es una sensación placentera, nada me pesa, por el contrario livianas se m...
    angy1

    Tonto Retonto

    Todos conocemos personas con alguna que otra falla en su inteligencia. Tontos, no con retraso, sino de los que hacen cosas sin pensar, que son lentos creyendo en la mayoría de los casos que son más "v...
    angy1

    Mundo Paralelo

    Siempre he creído que existen otros mundos, otros lugares en los que hay vida que no somos los únicos que tenemos este privilegio.Ayer lo comprobé con mis propios ojos. He quedado tan sorprendida que ...
    angy1

    La Mudanza Perfecta

    En la pensión de estudiantes había mucho revuelo, porque se mudaban unos ese día, otros al día siguiente, los menos dentro de un tiempo. Eran todos estudiantes de la vida, unos aventajados, otros en ...
    angy1

    Eutanasia

    En el Hospital General había mucho movimiento. El doctor García Morales , médico joven, estaba de guardia esa noche. Había habido un accidente grande en una ruta nacional entre un auto particular y u...
    angy1

    Oro y Nácar

    Decide ponerse hoy, para la fiesta , el collar, medalla de nácar, engarzada en un refulgente oro, cadena con grandes eslabones, esa que le trae tan dolorosos recuerdos, alhaja que nunca había mostrado...
    angy1

    Nada Faltó a la Cita

    Se conocieron en un bar, desde que se vieron se gustaron, a él le gustó su mirada, ojos verdes, abanicados por largas pestañas, la sonrisa, dientes blancos, blanquísimos, en hilera cual promoción de ...
    angy1

    Brackets

    Tengo quince años. Me llamo Elena. Soy bonita, eso me dicen todos. A veces no me siento asi. Mis padres me quieren, se preocupan por mi. En el colegio me va bien. Algunas materias me gustan otras ...
    angy1

    El Regalo

    Hombre sensible y generoso ese era el señor Beltrán, nadie dudaba de su capacidad para entender a todos, para tender una mano a quien lo necesitara. Personas conocidas y desconocidas podían dar fé...
    angy1
Chat