TusTextos

Textos de chiby »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chiby.

    Estoy Harta

    Estoy harta de todo esto, de la gente falsa que hay por el mundo, de los interesados y de los faltosos que se pasan la vida amargando la existencia a los que tienen al lado. No creo que sea muy compl...
    chiby

    Recuerdo

    Recuerdo tu sonrisa verdadera, tu voz grave, duradera, tu mirada penetrante. Recuerdo tus fuertes brazos tus susurros,tus abrazos, tus andares elegantes. Oigo tu voz en mi mente. Recuerdo t...
    chiby

    2012

    31 de Diciembre, hoy es mi cumpleaños, que bien ¿no? Pues no. Hoy echo de menos más que nunca a todos aquellos que se fueron y que ya no están con nosotros; también echo de menos a todos aquellos qu...
    chiby

    Él

    Le conocí hace 2 años, cuando los dos estábamos en tercero de la ESO. Supongo que no habríamos hablado y ahora mismo no estaría escribiendo esto si no me hubiera tocado sentarme delante de él por orde...
    chiby

    Bipolaridad

    A veces me pregunto qué será eso de ser bipolar porque la verdad es que nunca he conocido a nadie que lo sea. Corrijo, nunca había conocido a nadie que lo fuera. Ahora me pregunto si no habré esta...
    chiby

    Una Amistad a Distancia

    Hace un tiempo que conocí en una página que las dos frecuentábamos a una persona que se ha convertido en parte de mi vida, sin la que me faltaría un pedazo de mi, que ha logrado hacerme sonreír y ver...
    chiby

    Dep

    Hay días en los que me preguntó que pasará después de la muerte ¿Quedará algo, habrá algo más? Hoy es uno de esos días; estoy lista para acudir a la Iglesia de mi colegio al funeral de una de mis pro...
    chiby

    Carta de un Efectiano

    Estimado Terrícola, Me llamo TiHü, soy un Efectiano que reside en un pequeño planeta a unos cuantos millones de años luz del suyo; llamado Efecto. Es un territorio pequeño, casi como un cuarto de ...
    chiby

    Agosto...

    Ya estamos en Agosto, ese mes en el que los sentimientos se dividen. Porque aunque nadie lo diga, yo se que hay muchos que están deseando volver a empezar las clases, la rutina del colegio, volver a ...
    chiby

    Porque Vienen de la Mano

    He estado un tiempo ausente, escondida entre las sombras, entre los recuerdos dolorosos que guardo en el fondo de mi mente y de mi corazón. Había perdido la esperanza de volver a sentirme realmente...
    chiby

    Preguntas Sin Respuesta

    Antes sentía que mi corazón iba a explotar de un segundo a otro cuando te tenía cerca y hablábamos de cualquier cosa. Antes solo tú estabas en mi mente en los momentos malos y solo tu podías hacerme ...
    chiby

    ¿carpe Diem?

    Cuando llega el final de las vacaciones, todo se nos cae encima, los deberes que no hicimos, el uniforme que no planchamos, los libros perdidos entre el desorden de la habitación... Cuando esto pasa,...
    chiby

    Un Día En El Circo

    El miércoles estuve en el circo, estaba todo muy animado. Había payasos y malabaristas que hacían volar por los aires objetos de todo tipo. En una esquina había un chico que jugaba con mecheros, h...
    chiby

    16-3-1995

    Viajemos en el tiempo. A un 16 de marzo del año 1995. Parece un día cualquiera ¿no? Si, la Luna brilla en el cielo despejado de una noche un poco fria, no demasiado si estás en casa, calentito ju...
    chiby

    Robot (capítulo 6 Tic, Tac )

    Marcos Werth ya no se sentía tan seguro de si mismo. Sergio parecía tranquilo y le miraba fijamente. El robot había inmovilizado a Bert, que yacía en el suelo con los brazos y las piernas rotas. ...
    chiby

    Robot (capítulo 5 Problemas )

    Habían pasado casi tres semanas desde aquel enfrentamiento entre Luz y Sergio. El robot había continuado con su función y todas las noches, aportaba información nueva al joven que anotaba todo detall...
    chiby

    Robot ( Capítulo 4 Problemas Amorosos)

    El robot volvió al piso de Sergio muy de mañana con la memoria llena de información que le fue diciendo al chico mientras él lo anotaba todo en un cuaderno. Cuando toda la información estuvo traspasa...
    chiby

    Robot ( Capítulo 3 la Tristeza)

    Sergio abrió los ojos y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Luz estaba de pie enfrente de la puerta, con los ojos emitiendo esa luz azul tan potente. -Luz, puedes irte, intento dormir. Es tarde. El...
    chiby

    Robot ( Capítulo 2 En Marcha)

    Sergio llegó a la Central de Robótica Avanzada ( C.R.A) y se dirigió al segundo sótano bajando por el ascensor chirriante. Cuando llegó abajo entró en la sala H1 en la que Amalia intentaba poner en p...
    chiby

    Robot ( Capítulo I H-12485 )

    < .. y llegará el momento en el que todos se den cuenta del daño que están causando a la sociedad con sus marcas, sus "etiquetas" a personas, con su falta de criterio y personalidad propia... Cuando ...
    chiby
Chat