TusTextos

Textos de imar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por imar.

    El Desamor

    No se requiere gran poder de análisis para concluir, que es el amor el sentimiento que potencia al artista. Sin embargo, su expresión mas sublime se produce en su manifestación mas negativa; el DESAMO...
    imar

    Estoy En Terapia

    Esteban quien por estos días, debe estar muy atareado, preparando su ajuar de novia (léase historia anterior), aparte de dejarme con un trauma, luego de compartir su secreto, dejo mi autoestima en...
    imar

    Me Volvi a Equivocar.

    Hay cosas que solo me pueden suceder a mí. Luego de mi fracasado intento de "cazar" un novio por el diario, (léase historia anterior), hoy me entero que mi adorado Esteban, mi lindo Esteban, mi dulce ...
    imar

    Casese Si Puede...

    De pura aburrida tome el diario, me dispuse a hojearlo sin mucho estusiamo, hasta llegar a esto: "Joven de 27 años ...(curioso no conozco viejos de esa edad) alto 1.80, rubio ojos claros... (¡tal como...
    imar

    Escandalo En la Misa de Ocho

    COMUNICADO PUBLICO En relación al escándalo acaecido durante la misa de ocho, del día domingo de la semana pasada, del mes en curso y de este año. Informamos que: Promediando las 8.23 PM en la c...
    imar

    Parentesis

    7:35 AM ¡No tengo rostro!, así tal cual. Recién me he levantado, estoy en el baño frente al espejo y lo acabo de descubrir. ¡No¡ ¡definitivamente no puede ser real!... de seguro sigo soñando. Cierro l...
    imar

    El Dia Que...

    EL DIA QUE...... Mi luz traspase la sombra hiriendo con plomo puñal. rasgando entrañas doradas Sumiéndome en la oscuridad. EL DIA QUE... Mi vida remita, carta a la muerte deletreando una f...
    imar

    Solo Lagrimas

    No paro de llorar, lo he llorado todo y por todos, no se, tal vez es depresión, o quizás solo una acumulación de liquido lagrimal. Comencé así casi al despertar, mientras la lluvia afuera azotaba ...
    imar

    Llegaste

    Llegaste tenuemente, Casi sin latir Absorbiste el aire, del principio Y hasta el fin Llegaste de repente Con mágico fluir Provocando al deseo De una forma sutil Llegaste como te esperaba Tra...
    imar
Chat