TusTextos

Textos de inma »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por inma.

    A Veces Lo que Creemos Correcto es un Error.

    Buenas tardes, hace mucho tiempo que no escribía nada por aquí. Y no porque no tuviera cosas que decir sino porque tenía demasiadas. Sí demasiadas preguntas. Como esta la cual quiero compartir con vos...
    inma

    Días Raros.

    Siempre me ha encantado dejarme llevar, observar como pasa el tiempo, fijarme en los pequeños detalles, en las sonrisas de la gente, en lo más insignificante... pero últimamente voy tan deprisa, todo ...
    inma

    Toma Nota.

    Todo se ha quedado clasificado en un mero intento de todo aquello que fui e intento cambiar porque no me ha servido de nada. Tras muchos y variados errores no he aprendido nada por no ser lo que la ge...
    inma

    Sentido.

    Aquí estoy delante de una pagina en blanco , pretendiendo llenarla de palabras con algún sentido y aun no se cual. Bueno tampoco tienen porque tener sentido puedo poner palabras sin mas como sonrisa, ...
    inma

    Lo Mejor Está por Llegar.

    Me gusta perder el tiempo pensando, pensando cosas que no sirven para nada, que jamas haré. Recordando tiempos pasados como si quisiera que se convirtiera en presente. Vacío los viejos propósitos para...
    inma

    Daría la Vida.

    -Él le pregunto: ¿qué te haría falta para dar la vida por alguien? +Ella se quedó extrañada, no es una pregunta corriente, ni fácil de contestar pero lo hizo: la verdad es que no lo sé muy bien, sé p...
    inma

    Siempre.

    Han pasado los meses y mi corazón sigue siendo tuyo, mi cabeza sigue pensando solo en ti y yo sigo sin buscar nada en nadie porque no creo que sea capaz de darme lo que me diste tú. Pasan las semanas...
    inma

    Ya Me Echaras de Menos.

    Me echaras de menos cuando te des cuenta de lo que perdiste, puede que algo de poco valor, pero algo tuyo, algo que te podría haber dado muchas más cosas que la mayor riqueza del mundo. Me echaras de ...
    inma

    Azul... Azul Cielo.

    Pintaba mi vida de luz, gran cielo azul, donde vive el Sol, las nubes, los pájaros, el aire, el amor y los enamorados. Esos enamorados, los que están en esa nube flotando, alejados de la realidad, vie...
    inma

    Error.

    Pensé que el mundo podía cambiar, de hecho pensé que había cambiado, que todo volvía a su órbita, en realidad a una nueva, donde no había obstáculos que le impedieran su curso. Era tan feliz, tan ilus...
    inma

    El Amor es Como la Luna.

    El amor es como esa primera pisada en la Luna, histórica, emblemática, que todo el mundo la recordara y nadie podrá olvidar, un descubrimiento, esa sensación de poder flotar, la primera vez en poder l...
    inma

    Tormenta de Arena.

    Algún día, sí algún día haré todo aquello que no hago por miedo, o tal vez por vergüenza, o por arrepentimiento o por lo que puedan pensar los demás... pero sobretodo algún día te iré a buscar, te lo ...
    inma

    Si Te Vas...

    Y se vuelve a repetir... lo de siempre la misma historia el mismo va y ven, se vuelve a cerrar la calle dejándome dentro sin entender nada, lo que se repite cada mes y de lo q nunca me canso, por lo q...
    inma

    Amor 4.0

    Creo que nunca he escrito por amor, si he escrito por cariño o amor hacia mis amigos o hacia mi familia... pero nunca por ese sentimiento y hoy me apetece hacerlo, no se si lo haré bien o mal. Lo más...
    inma

    Odio Las Despedidas

    Las despedidas para mí son lo más duro que puedes hacer en esta vida, ya sea de la manera que sea. Desprenderte de una persona la cual quieres, decir adiós, aparcarla en el olvido, dejar de compartir ...
    inma

    Sobrenatural

    Os voy a contar una historia muy peculiar, algo fuera de lo común, poco visto, original, para algunos insignificante y para otros sera todo un mundo o quizás algo imaginario. Pero es realidad, pasa ho...
    inma

    No Entiendo

    No entiendo porque vienes y vas, sin parar pero dejando huella, rozando, desgastando el corazón, vienes y vas sin importarte lo de tu alrededor, borrando las sonrisas que tu misma creaste, solo mirand...
    inma

    ¿ Podría Ser Peor ?

    Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito, cuando obtienes lo que quieres pero no lo necesitas, cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir, cuando vas marcha atrás queriendo ir hacia delan...
    inma

    La Vida es Menos Puta Si Estas a mi Lado.

    Pisa fuerte, sin dudar de tu paso y entonces deja el cuerpo caer por su propio peso, avanza, no retrocedas, respira, emborráchate con la música, fúmate cada sonrisa, olvida, vuela, pero nunca retroced...
    inma

    Bipolaridad

    Hoy me ha dado por pensar la bipolaridad tan grande que tiene el ser humano, lo fácil que es cambiar de estado de animo, de pasar de estar en lo más alto a lo más bajo o viceversa. He pensado si esto ...
    inma

    Como Duele Olvidar.

    Como duele olvidar a alguien q has querido y quieres aun, duele ejercer el olvido por necesidad aunq no quieras hacerlo, solo pq es necesario pq sí no lo haces te harás daño a ti mismo. Olvidar aunq ...
    inma

    Perder

    Perder puede significar no tener nada de lo que una vez fue tuyo, perder todo lo que te pertenece, algo que quieres desaparezca o se desvanezca, se aleje o simplemente sea la hora de dejarlo todo. Cr...
    inma

    ¡veamos Lo que Trae El Tiempo!

    Que todo depende del tiempo y que el tiempo todo lo pone en su lugar, que todo con el tiempo se sabe y que lo bueno se merece esperar.. Todo y todos dependemos del tiempo, algunos lo aprovechan al má...
    inma

    Mejorar

    Continuamnete pensamos en las cosas si se podrían cambiar y sí de esa forma todo sería mejor o más parecido a lo que buscamos. Pero para mi, no se trata de cambiar si no de mejorar, porque si cambiamo...
    inma

    ¿ Tan Difícil? O ¿tan Fácil?

    Tan dificl es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo, tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así, tan difícil es demostrar el cariño y tan ...
    inma

    Por Ocultar la Verdad..!

    Todo el mundo alguna vez escondió la verdad, ya fuera por hacerlo bien o no, con ello a corto o largo plazo no conseguirás nada, evitaras el dolor en un momento en el que después sera peor.. Que gana...
    inma

    Dos Sentimientos Tan Diferentes

    Porque una persona en un mismo día y momento puede tener dos sentimientos totalmente diferentes, dos polos distintos y estar en los dos a la vez. Hoy es el cumpleaños de mi prima y por ella estoy feli...
    inma

    Tantas Cosas Cambian En un Año...

    Piensas que las cosas no van a cambiar que van a estar hay un año tras otro, pero no es así en tan solo un momento todo cambia, con tan solo unas palabras, un echo, una mirada todo puede dar un giro d...
    inma
Chat