TusTextos

Textos de marciojfunes »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marciojfunes.

    Juego

    Si cada paso que se diera, cada decisión que se tome, cada elección de sentido y cada minúscula parte de lo que se haga tuviera aunque sea la mínima sensación de que estamos realizándola como si estuv...
    marciojfunes

    Cielo

    El cielo es ese majestuoso mundo que se deja ver y escuchar desde cualquier rincón del planeta, que en su expresar logra que todo ser humano interprete exactamente lo que quiere decir, exactamente lo ...
    marciojfunes

    Huella

    La vida nos va dejando marcas que cada uno deberá a su tiempo darle un sentido y un significado, el cual, cuando el momento lo crea así inevitable, nos señalará si transitamos bien el camino o nos inc...
    marciojfunes

    Foto

    Los colores que le demos a nuestra duración en la tierra serán reflejos de las ganas y el entusiasmo de vivir que pertenecerá sin duda y sin lugar a discusión a cada experiencia que nuestras emociones...
    marciojfunes

    Debilidad

    Ser sensible es una gran muestra de vulnerabilidad que se mal interpreta constantemente hasta llegar al punto en que te sientes envuelto en el mundo de quien realiza el concepto de tu personalidad dej...
    marciojfunes

    Instante

    En la observación de los hechos nace la tendencia al cambio personal. Los instantes tienen tantas manifestaciones que le perdemos importancia y le adjudicamos el papel secundario en nuestra vida. Cad...
    marciojfunes

    Principios

    ¿De dónde florecen las actitudes que tomo innatamente en cada acción que realizo?¿Qué hace que en las decisiones titubee o, todo lo contrario, sea totalmente confiado en mi decisión? Reconozco que nac...
    marciojfunes

    Mirada

    Con una simple mirada la conexión que parecía interrumpida se restablece casi en una milésima de segundo. Es cierto que una mirada dice más que cien palabras, los ojos son el portal del alma. ¿Qué ut...
    marciojfunes

    Locura

    La continuidad siempre llevará gotas de todo tipo de valor que reconozcamos en el trayecto de nuestra vasta experiencia. Siempre continuar será una decisión que en un grupo de cualquier índole raramen...
    marciojfunes

    Entusiasmo

    El entusiasmo funciona como un genuino parámetro de querer realizar actividades con el mayor de la efectividad habitada. Es un síntoma de que lo próximo puede llegar a cumplir nuestras expectativas de...
    marciojfunes

    Derrota

    Una caída es la consecuencia de haber estado en movimiento mas allá del motivo que haya llevado a cambiar de estado, una representación de una persona que está en proceso de aprendizaje. ¿Cuántas vece...
    marciojfunes

    Proveer

    El conocimiento a uno mismo es un gran paso para alcanzar la interpretación de las demás personas. Si en algún momento de mi vida la ayuda me exige que accione deberé contar con la comprensión de que...
    marciojfunes

    Tesoro

    Cada persona tiene un tesoro que llevará consigo hasta que su valor sea tan inmenso que nadie lo podrá comprar. ¿De qué me sirve no querer vender lo más preciado que tengo? ¿Acaso compartir mi tesoro ...
    marciojfunes

    Cuerpo

    El cuerpo es el hogar donde guardamos pensamientos, emociones, estados de ánimo, sentimientos, que se necesitan unos a otros para encontrarse sentido. Como en todo hogar es preciso ordenar a menudo lo...
    marciojfunes

    Efímero

    Las palabras de una plegaria, las caricias de una madre, la sonrisa que te recupera el día, la mirada que expresa "escucha", son actos que reflejan todo tipo de emoción positiva, inconfundibles para l...
    marciojfunes

    El Final

    Cuando se acerca el final es inevitable recordar el inicio, como si fuera una ley que te recuerda que está llegando un fin, que se está cerrando un ciclo. El final es solo otro inicio, tomar concienc...
    marciojfunes

    Pendiente

    Toda perspectiva es válida sin tengo la capacidad de escuchar con apertura e interiorizarme de que el paisaje de los demás es distinto al mío. Las pendientes serán siempre pendientes si no le asigno ...
    marciojfunes

    Información

    Contener información genera un poder que pocas personas percaten como útil. Todo está de manera congruente si ese dato es preciso para el momento preciso, y la verdad ocurre cuando esos momentos se in...
    marciojfunes

    Decisión

    De forma seguida no se logra de manera efectiva tomar mínimamente un grado de conciencia sobre la responsabilidad y sobre la consecuencia que representa una decisión. Se debe saber definir bien "decis...
    marciojfunes

    Amor

    Mi corazón toma la misma frecuencia que la emoción que estoy sintiendo. Es una sensación que tiene un código diferente al del ser humano, al de las plantas, al de los animales o al mismísimo universo....
    marciojfunes

    Servir y Esperar

    Servir es una palabra que connota acción, un simple hecho que viniendo de una sola parte provoca placer a ambas. No es difícil de entender si ya se vivió esa experiencia, lo cual no implica que quien ...
    marciojfunes

    Historia

    Significa mucho saber contar una historia y más aun la historia de cada uno contada por uno ¿Qué papel me asigno a mi mismo en el cuento? ¿Quiénes son mis amigos de cada página? ¿Quiénes terminan el l...
    marciojfunes

    Acometida

    Se acerca una acometida que solo luce como un reflejo de inquietudes donde el más sagaz puede tomar ventaja de lo que realmente está sucediendo. Los integrantes generan discordia preguntándose entre ...
    marciojfunes
Chat