TusTextos

Textos de oxipital »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oxipital.

    ¡maricona!

    Lo había escrito pero por accidente lo borré x_x. A ver qué sale ahora: 1:Solo veo esto, una gran, gran imagen, solía ser una foto de alguna persona desconocida, un paisaje, o la luna. Lo observo con...
    oxipital

    Qué Cambió?

    -¿Cómo estás? -Eso no importa. -¿De qué querés hablar? -No quiero que nos sigamos viendo. -Decíme qué pasa. -Esto no va a ningún lado, no quiero hacerte ni hacerme mal. Asi que para evitar confl...
    oxipital

    Te Quiero Gordo.

    ...
    oxipital

    Llanto Puro.

    Hoy volví a llorar. Pero es el llanto puro, que casi nunca se ve. Es llanto de no querer preveer la tragedia. De querer justicia. De querer justicia para los seres inocentes. Es un llanto suave qu...
    oxipital

    El Viento Se Lleva Todo(casi).

    El viento voló mis zapatillas. Al correr para alcanzarlas caí a una nube de tormenta, me dijo que mis calzados me esperaban sobre el sol. Ahí hace mucho calor, corrí hasta alcanzarlo pero él es mu...
    oxipital

    ...

    ...
    oxipital

    La Lluvia Se Lleva El Verano.

    Hoy lloré por vos. El sonido del viento afuera llama mi atención. Veo por la ventana la suave lluvia caer. Me subo a la cama, afuera mi cobaya tiene una zona seca en su corral, pero prefiere la l...
    oxipital

    Estás Sola.

    Estás sola. No porque vivas apartada del mundo. Sóla porque nadie te acompaña. Porque no hay nadie que se adentre en este juego junto a vos. Sóla porque si te vas nadie se entera. Sóla porque quie...
    oxipital

    Dejáme.

    ¿Para qué me seguís si sabes que no te quiero? ¿Para qué me hablás, me escribís o me mirás?... si sabes que no te amo. ¿Para qué me ignorás?, es obvio que me necesitas. Me cansaste, tus idas y vu...
    oxipital

    Mi Primer Texto. Sobre Príncipes.

    Recien soy una joven, pero ya no quiero amar. Hace mas de un año, él me quiso obligar. Era una personita, fría pero especial. Sabía que me atraería, comprendió mi realidad. iempre fingí limites,...
    oxipital
Chat