TusTextos

Textos de uky »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por uky.

    Cambio de Sentimientos.

    Si, recuerdo perfectamente que te dije para siempre…pero ¿sabes? Los sentimientos no se pueden controlar y llegan a cambiar en el momento más inesperado de tu vida, cuando todo parece que llega a su c...
    uky

    Camino Sin Salida...

    Sientes que un escalofrió recorre tu cuerpo, esta vez no sabes de donde viene, tampoco llegas a entender porque esta situación llega a repetirse. Ahora lo entiendes, todo vuelve a ser igual, todo vuel...
    uky

    Épocas

    Con el paso de los años te vas dando cuenta que empiezas a madurar gracias a los golpes de la vida, nunca me he caracterizado por tener una vida difícil, pero si madure para que esa forma de vida pudi...
    uky

    No Cierres Los Ojos.

    No sirve de nada cerrar los ojos a los problemas y esperar a que estos desaparezcan. Quizás estos problemas por los que tanto sufres, un día se conviertan en anécdota. Pero no cierres los ojos ante el...
    uky

    Preguntas

    ¿Qué hacer cuando no sientes nada? cuando el sentimiento de culpa es tu único aliado, que hacer cuando te ves inmerso en un túnel sin salida, cuando sientes que tu vida a sido un juego, que poco a poc...
    uky

    ¿ Porque Tienes Miedo?

    ¿Por qué tienes miedo?, no ves que te esta impidiendo avanzar, que ese miedo te impide dormir por la noche, no te deja hacer tu vida tal y como te gustaría. Te da miedo todo esto, lo comprendo, pero n...
    uky

    Etapas

    No sé cuando deje de soñar, no sé cuando deje de ser una niña para pasar a ser una persona adulta, en realidad no sé como mi vida ha ido evolucionando desde aquel primer día que vi la luz. Es una extr...
    uky

    Llanto/risa

    Pasas de la risa al llanto en unos segundos, no sabes muy bien el por que, todo a cambiado en ese instante, una sola palabra te ha hecho recordar y empezar a llorar de nuevo, no sabes bien el por que ...
    uky

    Sonreir

    Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, ese algo que antes tenias pero ya no tienes, porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora,...
    uky

    Caminos

    Cuando es difícil elegir aquel camino. Esta ese camino fácil que es abandonar todo aquello por lo que habías luchado hasta ahora, decaer, no seguir adelante, pensar que nada merece la pena, que por mu...
    uky

    Aferrarse

    Quiero ya aferrarme a la cruda realidad, a luchar, a soñar o no volver a mirar atrás, a que todo pase, ha hacer de cada golpe una nueva oportunidad. Cuando sientes que todo acaba, que está perdido, nu...
    uky

    Decisión...

    ¿Sabes una cosa?, las lágrimas gritan lo que calla el corazón. Deja que esas lágrimas que afloran salgan fuera, porque con cada una de ellas lograras liberarte de esa tortura que sientes por dentro, d...
    uky

    Cuando Todo Acaba

    Cuando sientes que todo acaba, que nada volverá a ser como antes, cuando tienes miedo, cuando no puedes más, cuando no eres capaz de sacar esa fuerza que necesitas, cuando todo parece que esta perdido...
    uky

    Dos Desconocidos.

    Eran dos desconocidos, aunque ambos sabían la primera vez que se vieron que todo llegaría a más. Todo empezó en el mes de agosto de hace unos tres años, largos paseos sin destino, viendo las luces, vi...
    uky

    Parece Diferente.

    Todo parece diferente, entras por aquella puerta en la que antes solo habia risas, cariño, las caras se caracterizaban siempre por una pequeña sonrisa, esa sonrisa que esbozaba cada vez que se abria l...
    uky

    No Sabes Como Reaccionar...

    Cuando piensas que todo va bien, que hay motivos por los que sonreir, motivos por los que estar feliz, hay algo que cambia, algo importante irrunpe en tu vida, algo que no sabes como solucionar, algo ...
    uky

    Es Curioso

    Es curioso que entre todos los caminos que se abren ante mí fuera a elegir justo el único camino equivocado, el único camino sin salida que me haría retroceder los pasos dados, que me haría sufrir esa...
    uky

    Sobran Palabras...

    ¿Por qué cuando mas te importa una persona, mas la cagas?, sobran las palabras, no se porque una vez más, vuelve a importarme lo que diga la gente, cuando en verdad nada deberia ser asi. Sé que una ve...
    uky

    Qué Ocurre

    - ¿Qué ocurre? - Nada - ¿Crees que soy tonto? - No - Entonces, dime, ¿Qué pasa? - Estoy cansada… - Pero, ¿De qué? - La gente dice que no tengo sentimientos, que parece que todo me da igual q...
    uky

    No Me Arrepiento

    Si, lo recuerdo era tarde, no se porque pero me dieron unas ganas tremendas de besarte, deje que pasara el tiempo, no reaccionabas, yo no sabia como hacerlo, senti aquella mirada penetrante, aquella m...
    uky

    Noches...

    Fue esa noche, ¿la recuerdas?, el cielo estaba inundado de estrellas, nosotros estábamos bajo ellas, recuerdo cuando señalaste al cielo y me susurraste al oído, cuando veas las estrellas, recuérdame, ...
    uky

    Es Asi...

    No sé que has visto en esa persona que ha llegado a importante tanto, quizas que por primera vez sientes un cariño especial, que te comprende, que sabe como eres, que sabe interpretar cuando estas mal...
    uky

    Quiero que Sepas...

    Quiero que sepas que mis ganas de luchar no acaban, que es miedo todo esto que tengo, y no me deja dar el paso, no me deja caminar contigo de la mano por esas calles abarrotadas de gente, tampoco cam...
    uky

    En Estos Momentos...

    En este momento tu sonrisa no me importa, me amedrenta el hecho de perderte, pero sabes una cosa no importa esto me hace más fuerte, siento tu mirada penetrando mis ojos y el corazón solo piensa que a...
    uky

    Desconfianza.

    Si, lo recuerdo, lo recuerdo perfectamente, era tarde, me desvele, sentía una extraña sensación, una sensación que nunca había sentido, ¿era tanta la confianza que depositaba en aquella persona? Si, s...
    uky
Chat