TusTextos

A mi Manera

Vacío. Ahora me río, pero así me sentía cuando, exprimido y no por ti, el día a día corroía mis pasos y sin hacer a nadie caso mi alma malvendí.

Trepanado... como un noble perdedor, por las manivelas de un loco reloj que corría el doble de rápido que yo. Fatigado por el tic, carcomido por el tac...como Rámses II contemplando su cénit en Karnak. Y entonces la vida eran dos días, y yo arrastraba por la Kaaba mi complejo funesto de calendario bisiesto en un año imparcial. Qué imbécil más lamentable, tonteando con el infernal vudú, que pretendía que la culpable fueras tú.

Hundido, como un titánico desafío a un dios irónico, rompiendo la barrera del boom sónico con la garantía de que detrás de mi estela no hay nadie como yo. Y la estrella que me guía ahora, recuerda que mi alma la añora mientras su corazón azul brilla entre piedras negras, al este de aquí.

Y con obsidiana rellenó el hueco interior de este seguro servidor. Y con sangre reflotó mi ánimo, reescribiendo mi lucha. Y aunque hoy por hoy nadie me escucha, me doy por satisfecho y orgulloso de exhibir mis cicatrices que prueban que sigo aquí, gallardo y deseoso de dar y recibir.

Y si me sumerjo sin riesgo aparente en el bravo mar de mi mente, es por canjear el presente por dosis de mi mundo, que gira sobre su eje. Y beber del tejemaneje, dulce elixir que revela la alegría sincera que supone la poesía del qué bello es vivir. Y sobre todo...vivir a mi manera.

"Me doblo. Gano. Gozo. Pierdo. Cierro. Vuelta a empezar."
"¡La sota de corazones!"
La carta del triunfo.
Leyendas reales.
Luko179118 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Buitrago

    me ha gustado

    19/07/13 10:07

  • Sinchan

    Das esperanza a quienes la hemos perdido. Me gusta, no solo el contenido sino también el cómo lo has escrito. Un beso

    Lis

    19/07/13 08:07

  • Danae

    Y si me sumerjo sin riesgo aparente en el bravo mar de mi mente, es por canjear el presente por dosis de mi mundo, que gira sobre su eje. Y beber del tejemaneje, dulce elixir que revela la alegría sincera que supone la poesía del qué bello es vivir. Y sobre todo...vivir a mi manera.

    Pues queda dicho, y bastante claro.
    Un gusto leerlo.
    Un gran abrazo

    15/08/13 12:08

Más de Luko1791

Chat