TusTextos
Martita
Última vez: 02/10/2011 - Empezó el 12/3/2011 Seguir usuario

"Yo soy una chica normal, no soy ni escritora ni s escribir poesa, slo que lo que intento hacer en esta pgina,es expresar mis sentimientos."

Últimos publicados

    Mi Mejor Amigo.

    Lo nuestro fue algo especial, un dia así,cualquiera me lo encuentro. Nunca pensé en como acabaría esto, pero sin duda, de la mejor forma. Ha bastado solo una semana, para saber lo increible que es. Pa...
    martita

    Una Noche de Locura, Puede Cambiar Las Cosas.

    - No quiero. + Como que no quieres? - No quiero joder nada de esto. + Dijimos, " para siempre ", recuerdas? - Si, y por eso mismo lo digo. + Aquí nadie va a joder nada, solo es un beso. ( o un pa...
    martita

    Fuiste,eres, y Serás.

    Ha aparecido, pero como siempre, en el momento menos oportuno. Yo admito que a él lo amé más que a nadie y a nada en este mundo, pero el tiempo y la distancia siempre se opuso entre nosotros, y la úni...
    martita

    Ángel.

    - Sé porqué estás así. + Sorpréndeme. - Estás dolida, tienes miedo a amar. Perdiste el tiempo tanto en él, que el miedo te impide volver a enamorarte...pero déjame decirte una cosa amiga,se te nota ...
    martita

    Impotencia

    Escuchar esa preciosa melodía, y sentir esa impotencia, ese dolor que te destruye por dentro, y donde solo te refleja recuerdos, eses bonitos recuerdos que solo ocurren una vez, que solo los vives una...
    martita
Ver todos los textos de martita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Una Noche de Locura, Puede Cambiar Las Cosas.

    - No quiero. + Como que no quieres? - No quiero joder nada de esto. + Dijimos, " para siempre ", recuerdas? - Si, y por eso mismo lo digo. + Aquí nadie va a joder nada, solo es un beso. ( o un pa...
    martita

    Ángel.

    - Sé porqué estás así. + Sorpréndeme. - Estás dolida, tienes miedo a amar. Perdiste el tiempo tanto en él, que el miedo te impide volver a enamorarte...pero déjame decirte una cosa amiga,se te nota ...
    martita

    Impotencia

    Escuchar esa preciosa melodía, y sentir esa impotencia, ese dolor que te destruye por dentro, y donde solo te refleja recuerdos, eses bonitos recuerdos que solo ocurren una vez, que solo los vives una...
    martita

    Lo que Llevo Aquí,dentro.

    Hoy, es uno de los días que no me entra el sueño. En los que veo mi reflejo por la ventana,de noche,viendo mi alrededor,las farolas de la carretera,los coches pasar,las luces de las casas pensando que...
    martita

    Quiero Saber El Sabor Tus Labios.

    Ni por mucha distancia que haya entre tú y yo, no acabará mi amor hacía a ti, ni dejará de seguir creciendo. Porque cada noche, eres lo único que pienso antes de cerrar los ojos, y cada mañana, lo pri...
    martita
Ver todos los textos de martita

Escribe sobre

Sigue

hablemosdeamormiyriyam31neitherkristenhuevalopezbeaanitalovedutylovepaulamfaguacristalinaoneliamariamarikiyanenita
Ver todos (13)

Lo siguen

calinelabeaabejaconmielvictoriairativioletita90olgiblotukyargoskristen
Ver todos (10)
Chat