TusTextos

Amado Amigo

-Amado amigo que hueles a mandarina y a jazmín:
¿Por dónde se va a la playa?
-Por aquel camino de carretas.
- Silencio. Ya no quedan carretas, ni caminos, ni soleares a la luz de la luna. Ni blanco amanecer.
-Quedamos nosotros, Mejorana. Quedamos nosotros.
-Préstame las estrellas.
-Todas las estrellas son tuyas.
-Silencio.....
Quién es esa luz caprichosa que juega entre tus brazos
-Ay si tu supieras vieja amiga
que el mundo entero habita en ella.
-Lo sé Silencio. Claro que lo sé.
Préstame tu almohada. Necesito soñar tu sueño.

Mejorana05 de noviembre de 2013

30 Comentarios

  • Serge

    HERMOSO TU DECIR.

    Amiga, me has dejado con tantas emociones por dentro. Tu escrito es una belleza te lo digo con el corazón en la mano.

    Felicidades a silencio de luna por ser motivo de tu inspiración.

    Abrazos a los dos.

    Serge.

    06/11/13 12:11

  • Cimoni

    Precioso texto, para releer .
    Saludos
    Pame.

    06/11/13 01:11

  • Silenciodeluna

    Ayayayyyy me emociona ser inspiración y el tiempo que conlleva estar en tu mente y manos.

    Besos antes del alba, amada amiga

    06/11/13 12:11

  • Sinchan

    Qué lindo! Este Silencio con su luna ha inspirado un diálogo lleno de ternura!

    Un beso para escritura e inspirador. Bueno, dos ;)
    Lis

    06/11/13 07:11

  • Silenciodeluna

    ... mi almohada es tuya desde que dejamos de ver caminos que nos hagan pisar tierra...

    13/11/13 10:11

  • Danae

    Préstame tu almohada ... que necesito soñar tu sueño ...
    Precioso ...
    Cuántas emociones en esta lluviosa y solitaria noche despiertas en mí...
    Felicidades a ambos, amigos ... Mejorana ... Silencio de Luna ...

    14/11/13 02:11

  • Mejorana

    Con el corazón en la mano te respondo: Serge, amigo: qué gran persona eres y cómo me consuela entrar en este cachito literario que nos hemos montado aquí y encontrarme tu presencia. Me consuela.

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Gracias, Pame. Ahora en cuanto responda me paso un momento por tu casa y hablamos. He venido a que pasemos un ratico juntas.

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Silencio, ocupas mi mente durante más tiempo del que piensas. Sin habernos visto nunca compartimos buenos momentos de la vida. ¿No es extraordinario?

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Sinchan que nombre tan bonito te has puesto. Me gusta que te parezca que escribo con ternura. Andamos escasos de esta sustancia tan enriquecedora.
    Gracias por ti.

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Es un buen lugar para descansar mis pensamientos, Silencio.

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Haberme llamado, Danae, que ahí habría estado yo contigo. Solas las dos, y juntas, hablando sin parar hasta el fin de la noche.
    Lo haremos, amiga hermana.

    18/11/13 08:11

  • Mejorana

    Gracias por tu beso Soloalma. Es un dulce besar el tuyo. Estoy por ti.
    Y te devuelvo otro beso del color de los geranios en flor.

    18/11/13 08:11

  • Deathxlove

    "Necesito soñar tu sueño" Déjame hacerlo, Mejorana.
    Un beso enorme vieja amiga, te he echado de menos.
    Death.

    19/11/13 08:11

  • Mejorana

    Gracias Deat. Qué gran sorpresa me has dado hoy.
    Me haría mucha ilusión saber de ti y de tu vida.
    Te abrazo muchísimo.

    19/11/13 08:11

  • Silenciodeluna

    Si ocupo más tiempo en tu mente de lo que creo, forma parte del campo de nuestra magia.
    Gracias ¡¡¡¡
    Besos desde la luna

    20/11/13 08:11

  • Mejorana

    Te amo, Silencio.

    20/11/13 09:11

  • Snakeiox

    Enorme, epopeyico texto el que acabo de leer, Mejorana, como extrañaba tus letras, gracias por tan sublimes episodios que me haces vivir cuando te leo.

    21/11/13 09:11

  • Mejorana

    Yo también me he llevado una gran alegría al encontrarte, Snakeiox.
    Te abrazo

    21/11/13 09:11

  • Deathxlove

    El placer de leerte es mío, Mejorana. A mí también me gustaría esa conversación.
    Un beso enorme :D

    22/11/13 10:11

  • Mejorana

    Te quiero Death
    Gracias por el hecho de tenerte.

    23/11/13 08:11

  • Zien

    Tu siempre serás mi amiga mi hermosa Mejorana. Besossss

    11/12/13 05:12

  • Mejorana

    Sabes cuanto te lo agradezco, Zien. Amigos como tu no se encuentran cada día.
    Me has emocionado. Y te lloro con una risa de lágrimas.

    11/12/13 09:12

  • Indigo

    Que testimonio tan hermoso, abarcas todo el abecedario de la buena amante y agrego que (sanamente) envidiable la posición que ocupa Silencio de Luna en tu querer.
    Magnífico querida amiga!

    13/12/13 05:12

  • Dairo

    Joder...como puedes en apenas 10 o 15 líneas escribir algo tan hermoso..???
    Préstame tu almohada. Necesito soñar tu sueño. Me quedo con esta frase, es inexplicable lo que puedes llegar a hurgar en el corazón de las personas con esas palabras...
    Un beso grande
    Dairo

    31/03/14 08:03

  • Mejorana

    Se trata de hacer literatura, Indigo. Juguemos a querernos. Hoy he leído que la única religión verdadera es el Amor.
    Y llevaba razón quien lo decía.

    01/04/14 10:04

  • Mejorana

    Dairo, ya hace un tiempo que nos conocemos y aún recuerdo tu primer comentario en mi sitio.
    Había un maltratador que me acosaba sin piedad. Hacía muy poco que se había creado la página.
    Llegaste tu y le respondiste: "Amigo, tantas personas no pueden estar equivocadas"
    Cómo te agradecí aquel gesto tan oportuno que puso a mi enemigo en su sitio.
    Jamás lo olvidaré, Dairo.
    Un abrazo de los que no se olvidan.

    01/04/14 10:04

  • Snakeiox

    "Préstame tu almohada. Necesito soñar tu sueño", Mejorana, amiga, es siempre un placer leerte, soy libre cuando te leo, me haces sentir libre, saludos!

    16/07/14 03:07

  • Sandor

    Hay poemas con tastan cosas dentro como este tuyo. Fijate yo veo un viaje detenerse en el tiempo para contemplar la verdad que entre el ruído te pierdes.
    Un placer.
    Carlos

    16/07/14 01:07

  • Lumino

    Mejorana, hoy me va a tocar acercarme a tus escritos. No sé como no lo he hecho antes, pues rezuman arte, sensibilidad y buen gusto.
    ¡Que bonito! Silencio, he dejado a medias el comentario para volver a la lectura.
    Por un ratito he recordado una canción de Amaral "Queda el silencio"


    "Son las seis, y aquí estoy en esta playa: buen lugar para pensar, marea baja.."
    Voy a seguir con mi paseo por tu camino de plantas aromáticas.

    16/07/14 01:07

Más de Mejorana

Chat