TusTextos

Simplemente, Gracias.

Sentir amor por alguien es algo maravilloso, pero...¿Qué ocurre si discutes por algo con alguien a quien quieres? Sientes que el mundo se te cae encima, te deprimes y lo pasas muy mal.
La semana pasada tuve una discusión con un amigo. Sabía que algún día tendría que hablar con él, ya que, el problema no se resolvió demasiado bien. Podría haber hablado con él mucho antes pero, la verdad, me preocupaba que esa persona estuviera mal por mi culpa así que me callé.
Estuve hablando con esa persona y gracias a él comprendí una cosa: "la gente que se quiere discute y, aunque no lo parezca, cada discusión hace que la amistad sea sea cada vez más fuerte".
Sé que esta persona va a leer este texto por eso le quiero dar las gracias por todo lo que hace por mí, por ser como es y por saber, con solo una mirada cuando me pasa algo. Aunque muchas veces no te des cuenta de todo lo que vales, yo sí que me he dado cuenta, es en esto en lo que de verdad uno se da cuenta quien es la persona que de verdad vale la pena.
Mimi12 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Oriol

    GRACIAS :) me encanta y lo sabes :D

    16/10/10 02:10

  • Elisa2010

    Para ..MIMI,,, teagradesco hayas pasados por mis textos y te digo qe se lo qe es enfadarse con algien qe qieres por eso no te preocupes porqe presisamente porqe qieres la rconsiliasion sera mejor animo qerida Mimi me gusta tu textos un daludo

    17/10/10 02:10

  • Mimi

    muchas gracias de verdad

    17/10/10 08:10

Más de Mimi

Chat