TusTextos

Pasos Sobre la Hierba

Las palabras que necesito para escribir este texto, creo que me son insuficientes. Me sucede, en ocasiones, que deseo tener todas las palabras, los términos, los títulos y sólo acabo escribiendo con aquello que sale de mi creatividad. Me sucede, en ocasiones, que siento mis pasos en la hierba, y entonces deseo tener toda la pradera, todo el camino, todo el recodo que conduce al árbol, donde sé que dormitan las aves. Sólo acabo llegando cuando la noche alcanza mi tiempo y las aves duermen, y las palabras que necesito para escribir este texto me son insuficientes. Todo el camino es tratar de adivinar el final deseado. Los términos se acomodan en las esquinas, e incluso juguetean con las hierbas. Dormitan las aves y juguetean las hierbas, en los laterales del camino. Un recodo angosto, me permite pasar llenando de helechos mi ropa, y sonrío al ver que el término, la palabra son nubes que derraman sus atrevidos verbos sobre mi voluntad de árbol.
Neogrekosay201217 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Serge

    Un recodo angosto, me permite pasar llenando de helechos mi ropa, y sonrío al ver que el término, la palabra son nubes que derraman sus atrevidos verbos sobre mi voluntad de árbol.

    Me encanto verme derramado en la copa de ese árbol que es tu creatividad.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    17/01/12 04:01

  • Buitrago

    Me ha gustado mucho en verdad este texto, me ha llenado de imagenes
    un gusto leerte

    Antonio

    17/01/12 05:01

  • Retales

    Insuficientes son las palabras, los deseos son innumerables. Para llegar al fin que deseamos conseguir necesitaríamos horas, días... Es preferible en ocasiones, cerrar los ojos e imaginar que hemos conseguido aquello que tanto deseamos.
    Un saludo.

    17/01/12 08:01

  • Libelle

    Muy buen texto saludos

    18/01/12 05:01

Más de Neogrekosay2012

Chat