TusTextos

Vacuna

Que no te engañen. No existe vacuna que prevenga al alma contra los estragos que causa la traición. Confiar y sufrir por ello van de la mano, como la noche sigue al día y el amanecer nuevamente a aquella. De nada sirve repetirte a ti mismo que esta será la última vez, que en el futuro reconstruirás tu corazón tras una muralla inexpugnable que te aísle de todos y todo, que mantenga a raya el dolor. Volverás a exponerte, volverás a creer, resurgirás y caerás de nuevo bajo los cascos del desengaño. Pero al menos el escozor de las heridas te recordará que sigues vivo y te hará más fuerte.
Nukh11 de julio de 2014

3 Comentarios

  • Sandor

    Es hermoso y en é hay vida: desengaños,errores y esperanza.
    Un abrazo
    Carlos

    12/07/14 07:07

  • Voltereta

    La vida es sin duda un vaivén de ida y vuelta, las olas mueren en la arena, pero se vuelven a reproducir en el mar y llegan de nuevo. En realidad la vida es como un movimiento pendular infinito y nosotros somos la masa puntual, sujeta en el extremo inferior de ese péndulo.

    Siempre estamos expuestos a los virus, sobre todo cuando uno atesora cariño y bondad.


    Tus pensamientos son cariñosos, a la vez que buenos.

    Un saludo, Nukh.

    12/07/14 10:07

  • Amalaya

    Cada nuevo sufrimiento nos provee de una cicatrización mas veloz, un nuevo aprendizaje, y sobre todo un nuevo olfato agudo, la naturaleza es sabia.El escozor se vuelve dulce.
    Un placer.

    Martín.

    31/08/14 12:08

Más de Nukh

Chat