TusTextos

Aprieta

Aprietas backspace en un tris se va todo cuanto es tuyo, aprietas gatillo contra tu cabeza dando la orden, la cabeza, la mano, en un tris un bang todo tuyo todo. No quieras no quieres continuar cambiar querer desear rechazar negar. Potente el comentario, el azar, destino, todo pasa, aprieta. Sales de entre el público, metes la cabeza, el cañón la acepta. Aplauden comentarios, cambian mano en mano, aplauden doliendo. Ahora estás leyendo, ahora estás llorando, ahora estás tocando el gatillo tecla. Todos nadie pusieron te las letras orden destino azar las causas. Ojos como puertas en calles cerradas. Brillos de manillas con dueño y fijas. Adora el movimiento. Sacude la cabeza. Thrash bang bang yes no. Mírame a los ojos. Aquí una vez hubo otro. Distinto del hablante. Uno no bailaba. Gateaba babeaba. Iba al Unimarc. Creía en historias. Ahora el que lee. Mírame a los ojos. Bailando contigo. Parece que estoy vivo.
Pomeraniawarchild18 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Es muy bueno tu texto.Me gusta mucho porque sus palabras se me clavan como flechas que dan en una diana.
    Pam, pam, pam.

    Creo que cogería aún más fuerza si lo puntos seguidos los cambiaras a puntos y aparate.

    Como no hablas,
    no sé si te enfadas por decirte lo que pienso.
    Tu te lo pierdes.
    O yo.
    Vete a saber.

    18/05/08 07:05

Más de Pomeraniawarchild

Chat