TusTextos

Micro Universos

La historia oficial cuenta que el creador del día del amigo inspirado por el abrazo del hombre a la luna, envió mil cartas a diferentes países pidiendo por la creación del día de la amistad, de los que en su gran mayoría respondieron dando el visto bueno.
Pero la historia de sus amigos (los más cercanos) habla de que envió una, tan solo una, a una persona muy especial para él y su respuesta fue un:"te quiero, pero como amigo". Y el resto, ya es puro palabrerío.

Nunca pudieron jugar a las escondidas, pues de lejos ya se veían las alas.

Se perdió un instante en sus ojos azules, les parecieron preciosos, pero más preciosos eran los pececitos de colores que nadaban alegres como invitándolo a danzar.
Ella y quienes estaban alrededor no entendían su sonrisa y ese estado petrificado que los incomodaba. Al despertar, solo pidió disculpas, sonrojándose, preocupado de que alguien (quizás) se haya dado cuenta que se había ahogado en su mirada.

"Ya vas a venír a buscar mis versos", dijo el poeta mientras recogía sus notas y borraba con el pie los escritos hechos en el piso.

La princesa, obligada por su padre rey, anunció con fanfarrias que para quien quisiera conquistarla en ese invierno tan crudo y cruel, tendría "wifi y una chimenea ardiente", palabras que tocaron profundamente mi corazón. Bah, el mío y el de unos quinientos esquimales y friolentos vagabundos que nos agrupamos en las puertas del castillo, a la espera de su calor y sobretodo de la clave... de la clave de su amor.
En vano.
Al llegar la tarde helada del séptimo día de espera, un soldado anunció desde un ventanal que se interrumpía el casting de pretendientes pues la preciosa dama había escapado hacia los brazos del Yeti.
Jamás regresó.

Hace un tiempo atrás un hombre fue encontrado momificado dentro de su yate, pero antes de morir, dejó unas hermosas palabras para su ex.
La policía cree que fueron los vientos secos y las altas temperaturas del mar.
La mala prensa, como siempre, le echa la culpa al amor.


ram
Ram08407 de febrero de 2017

Más de Ram084

Chat