TusTextos

No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acción, la cerveza, los cómics, los coches... o no... Me gusta la ropa ancha, también la ceñida, las faldas que son largas, las que son cortas... de hecho, me gustan todas las prendas que me hacen feliz. Hago ejercicio si eso me va a hacer sentir bien. Y sí, a veces como mal, pero sé que no he de sentirme culpable (aunque cueste no pensarlo).
Esto y muchísimo más, es parte de lo que soy, y como yo, también el resto de mujeres.
No nos comparemos, no generalicemos, no hagamos suposiciones, si lo hacemos, nos haremos daño a nosotras mismas y se lo haremos a todas las demás...
Raquelc25 de septiembre de 2017

15 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Polaris

    Siempre he dicho que los hombres somos unos tiranos, de todas nuestras vilezas, la peor de todas es definiros. Ningún ser tiene derecho a definir a otro, los calificativos, en el fondo no son otra cosa que nuestra debilidad ante vosotras.

    Siempre he tenido un mal concepto de mi genero, no reniego de él, pero lo repudio.

    Un saludo.

    Pol.

    26/09/17 04:09

  • Chay

    Las mujeres tenemos que cuidarnos,( o mejor dicho,martirizarnos,sacrificarnos..)porque tenemos que ser perfectas para ellos...¿¿perdona??¿Que hay cuando las barrigas y los michelines las tienen ellos?Pues que se ven divinos...deseados por cualquier fémina....Qué ilusos.Menos mal que aún quedan hombres que lo que realmente desean,son nuestras imperfecciones...y a nosotras,las suyas.Expléndido leerte,Raquelc.

    27/09/17 03:09

  • Chay

    Las mujeres tenemos que cuidarnos,( o mejor dicho,martirizarnos,sacrificarnos..)porque tenemos que ser perfectas para ellos...¿¿perdona??¿Que hay cuando las barrigas y los michelines las tienen ellos?Pues que se ven divinos...deseados por cualquier fémina....Qué ilusos.Menos mal que aún quedan hombres que lo que realmente desean,son nuestras imperfecciones...y nosotras,las suyas.Expléndido leerte,Raquelc.

    27/09/17 03:09

  • Antoniof.lee

    Un alegato en defensa de lo que conlleva ser mujer , con el que estoy totalmente deacuerdo ,Raqulelc .Sois dadoras de vida , solo
    por eso ya deberiamos los hombres postrarnos a vuestros pies y
    agradecer vuestro regalo de vida .Un saludo cordial...

    02/10/17 05:10

  • Oliviaferrer

    ¡Ole, ole y ole! A ver si algún día dejamos de hacernos la vida imposible entre nosotras y nos damos cuenta de que para ser feliz no se hace falta tanta tontería, y que irá mucho mejor si nos apoyamos todas.
    Un enorme placer haber leído tu texto.
    Muchos besos!

    02/10/17 10:10

  • Janet

    Y además de todo lo que dijiste sale muy caro ser la mujer que todo hombre quiere, con las transformaciones que hacen los cirujanos no se sabe si es una mujer o un androide y no se en serio de donde sacaron los hombre que la mujer perfecta es de pompis grande y grandes tetas, de grandes labios y para colmo de vientre plano.
    La culpa es de los cánones de belleza que vende la Sociedad consumista y muy de acuerdo con lo que expresaste a mi me importa un carajo las críticas de las agraciadas operadas que ocultan bajo un gimnasio que se hicieron operaciones estéticas, ni que uno fuera ciega para no ver esas nalgas cual balones rígidos y esas tetas casi iguales que si se caen no se sabe si llamar a la ambulancia médica o a los recoge pelonas de un campo de fútbol, pero respeto las decisiones de cada una de aparentar ser lo que creen que desean los hombres y eso va también a los hombres ya que más de uno quiere ser también objeto del deseo femenino y esta haciéndose implantes de todo tipo y quitándose lo que no le parece que agrade a las féminas.
    Puede que peque de indiferente al ver que no comente algunos temas pero es que son tantos que poco a poco me pongo al corriente .
    Saludos

    05/10/17 04:10

  • Blainv

    Nadie esta diseñado ni tiene que tratar de cambiar para alguien mas, sea hombre o mujer considerar que tenes que hacer algo por alguien mas que respecte a tu "look" o estilo de vida es una perdida de tiempo. Si estas con alguien que te quiere hacer que cambies para ser su imagen perfecta estas sacrificando tu felicidad por la de el. Excelente critica a lo que lamentablemente mucha gente considera una manera de pensar correcta.

    17/10/17 10:10

Más de Raquelc

Chat