TT
Al Final de la Escalera 07 de agosto de 2017
por remi
No sabemos lo que nos va a pasar al minuto siguiente de este preciso momento. Sonríes y al instante inmediato un dolor te domina y te envuelve, no das crédito, pero esta ahí te llena, el dolor de una perdida de un ser querido. Lo cotidiano se vuelve raro, sin vida, y te preguntas: "¿por qué ahora?". No comprendes nada y todo, te imaginas que es un contrato lo firmas cuando naces y sabes que en cualquier momento de tu vida se acaba, no sabes cuando, ni como, ni donde. Parece magia, estás y luego no...

En un día cualquiera comienza sus tareas cotidianas. Su trabajo de tantos años, le hace sentir realizada y autosuficiente. Trabaja por necesidad y es un auténtico placer para ella hacerlo, en ocasiones, para su amiga, su confidente de muchos años.
Tantas cosas le rondan por la mente, el incansable pensamiento que no cesa, cosas por hacer, por decir, trata de centrarse en lo inmediato y ... tropieza. Abre los ojos y se ve tirada allí al final de la escalera en una postura grotesca, inhumana, ve su cuerpo sin vida.
No le cuesta entender que ahora está en otra dimensión en la que solo siente una plácida felicidad. Observa el dolor alrededor del lugar donde acabó su vida, algo ya inalcanzable para ella. Se ha vuelto una sabia conocedora de un gran secreto que muchos ya conocen, y solo le queda una cosa por hacer, despedirse de las personas más queridas para ella.

9 Recomendaciones

6 Comentarios

Me gusto, me gusto pero "dimensión" esa palabra me saco de totalmente de contexto

31/08/17 03:08

Muchas gracias Mr.elio, en esa frase la palabra " dimensión " se podría sustituir por superficie , extensión ... me gustó así " ...en otra dimensión ..." un saludo

31/08/17 06:08

Yo si creo entenderlo...en otra dimensión....el dolor te lleva a ella,y el amor,también.Yo soy así...ahora estoy pletórica..al instante estoy hundida...pero bendito caos,si así puedo sentir....Excelente...Un saludo.

01/10/17 11:10

Muchas gracias Chay por tu comentario. En este texto relato un hecho real, inesperado y terrible que paso hace tiempo. Tuve la necesidad de escribir sobre ello, todas mis sensaciones poniéndome en el lugar de quienes lo vivieron en primera persona, este relato es el resumen.
Creo que las personas que se van de este mundo están en otra dimensión.

02/10/17 08:10

Bueno, ante un hecho de estas características, expresar tus sentimientos es lo mas noble.....mas allá de las palabras.
Saludos atte.

02/01/18 06:01

Te agradezco mucho tus comentarios, uffff... son un gran halago :)
Un saludo.

02/01/18 06:01

Sigue leyendo a Remi arrow_downward

Un Canto a la Vida
1422 lecturas, 13 comentarios, 2 lo recomiendan
Aniversario Feliz
1913 lecturas, 16 comentarios, 6 lo recomiendan
Luna Llena
2107 lecturas, 13 comentarios, 11 lo recomiendan
Mi Niña y El Señor Olvido
1840 lecturas, 19 comentarios, 6 lo recomiendan
El Susurro Del Viento
1999 lecturas, 12 comentarios, 6 lo recomiendan
Chat