TusTextos

Enmascarado

Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo más hondo por el chabacano juego del destino.
En mi aliento viciado por una estela de besos ardientes, me regocijo cuan amante desesperado, entre mis manos se deshace como humo la enternecida pasión sentida a tu lado. Cruenta burla, ahora lo se, arrancadas mis entrañas y expuestos mis sentimientos, para luego menospreciarlos sin escrúpulos. Cuanto más ansío odiarte más deseo volver a enredarme en tus encantos, volver aspirar el aroma que emana de tu esencia es lo que nubla toda mi cordura.
En los claroscuros de mi existencia prisionera, la mojiganga vida me mira con ojos pérfidos, me condena a esconderme en un disfraz de un diablo estrafalario, una figura herida, enjuta y despiadada. Subido al escenario de mi vida, cargo con una sonrisa trémula, desdibujada, emulando una fantasía hermosa con un final de tragicomedia.
Con mi corazón esclavizado a un amor que se fue, cambio de mascara, de pintoresco diablo a seductor casanova, burlador de incautas damiselas, permanezco impasible ejerciendo sin remordimientos la mendacidad en cada caricia.
Remi10 de junio de 2018

7 Recomendaciones

17 Comentarios

  • Clopezn

    Bello texto que con un rico lenguaje te permite meterte en la piel de ese personaje seductor que expuesto el mismo al amor, se siente agraviado por el rechazo.Un saludo cordial.

    10/06/18 12:06

  • Remi

    Muchísimas gracias Clopezn, he intentado darle un toque medieval al texto, te agradezco el comentario.
    Un abrazo.

    10/06/18 06:06

  • Voltereta

    Tal vez Casanova o don Juan, llegaran a ser quienes fueron, tras un desengaño amoroso, el despecho hace daño al personal y si son guapos e inteligentes tienen un arsenal en sus manos.

    Hermoso texto y bellamente hilvanado.

    Un saludo.

    10/06/18 06:06

  • Remi

    Gracias Voltereta, tus comentarios siempre son un gran halago.
    El desamor es una fuente de inspiración, mi "casanova" está dolido, se cambia de mascara a voluntad para devolver todo lo que ha padecido, y eso de ninguna manera lo lleva a ser feliz.
    Un cariñoso abrazo.

    10/06/18 06:06

  • Beatrix

    Me gusto mucho tu texto y el lenguaje que has utilizado. Un abrazo.

    10/06/18 10:06

  • Remi

    Muchas gracias Beatrix, es interesante descubrir nuevas palabras. Un abrazo.

    11/06/18 08:06

  • Menisto

    Cuanto más ansío odiarte más deseo volver a enredarme en tus encantos, volver a aspirar el aroma que emana de tu esencia es lo que nubla toda mi cordura. Hay cosas de las cuales no se puede escapar por más mascaras que se usen, hasta que las vuelves un recuerdo mas. Buena historia Remi.

    11/06/18 07:06

  • Diegozami

    Un toque medieval, pero siempre actual.

    Esplendido texto Remi.

    Saludos siempre.

    11/06/18 08:06

  • Mr.elio

    Valió la espera leerte, me sorprendió leerlo con una sonrisa en los labios. Siempre es un gusto leerte remi.

    12/06/18 06:06

  • Remi

    Tienes razón Menisto, mascaras para esconder los verdaderos sentimientos.
    Gracias siempre por tus comentarios, un abrazo.

    12/06/18 03:06

  • Remi

    Diego gracias infinitas por tus comentarios, un beso.

    12/06/18 03:06

  • Remi

    Las ideas dispersas se ordenaron Elio, que sonrieras al leerlo es un gran halago, ¡gracias! De eso se trata de disfrutar con la lectura.
    Un abrazo.

    12/06/18 03:06

  • Remi

    Muchas gracias Regina, me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    12/06/18 03:06

  • Luia

    Bien llevado, lo que pretende ser y no. Abrazos, Remi.

    26/06/18 02:06

  • Remi

    Muchas gracias Lu, un abrazo.

    26/06/18 07:06

  • Yffunappony-2469

    Enhebrado con encaje, lo dice todo, bien dicho y sin distorsiones.

    25/09/18 11:09

  • Remi

    Muchas gracias, saludos.

    25/09/18 06:09

Más de Remi

  • Susurros

    2035 lecturas | 4 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Corazonadas

    1384 lecturas | 7 comentarios
    1 lo recomienda
  • El Canto Del Mirlo

    1283 lecturas | 18 comentarios
    4 lo recomiendan
  • Memorias.

    2389 lecturas | 23 comentarios
    13 lo recomiendan
  • Guerrera

    1422 lecturas | 19 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat