TusTextos

Ensoñación

Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te miras. Pobre sufridor, con cada derrotero te conviertes en una persona huraña, que habita temerosa en un vertedero de despojos, sin identidad a la que aferrarse. Anónima morada para un espíritu saturado con llamaradas de ira acumuladas que hieren todo a su alrededor.

Con tu brillante sonrisa de ser humano corriente, te encontré sin esperarte, siendo ni niño ni hombre tan solo un iluso soñador culpable de encender a besos mi fuego adolescente.

Te persigo en mi sueño mi arlequín teatrero, te atrapo entre mis brazos para desnudar tu cuerpo con furia, despojándote de tus envarados miedos. Como una heroína me abro paso entre esa maraña de artificios y estratagemas para llegar a tu corazón y derretir tus infiernos con mi calor. A caricias te lamo las heridas mientras bisbiseo tu nombre para que no lo olvides cuando salgas de mi ensoñación y te encuentres cara a cara con tú yo.

Él no lo sabe pero le descuajaron la vida a quebrantos, y en el punto crítico de su enfado emocional con la realidad, aparezco entre ensoñaciones para aliviarle la amargura.
Remi13 de octubre de 2018

9 Recomendaciones

18 Comentarios

  • Diegozami

    Tu texto Remi...a impactado en mi piel y sacudió mi espíritu.

    Bello, muy bello ensueño.

    Saludos.

    13/10/18 11:10

  • Remi

    ¡Muchas gracias Diego! un beso.

    14/10/18 12:10

  • Clopezn

    Dulce, tierno, sincero, auténtico texto íntimista que te hace sentirlo profundamente. Un saludo cordial

    14/10/18 03:10

  • Remi

    Muchas gracias por sentirlo así...
    Un gran abrazo Clopezn.

    14/10/18 05:10

  • Remi

    Gracias Regina, besos.

    16/10/18 05:10

  • Marifedetriana

    Que bien escribes amiga, pones a flor de piel los sentimientos.
    Feli.

    19/10/18 08:10

  • Sebastiana

    Muy hermosa lectura, dulce y amarga a la vez, me ha encantado. un gran saludo Remi.

    19/10/18 08:10

  • Remi

    Muchas gracias Feli por tus palabras, un abrazo.

    Gracias Chany, me alegro que te guste, besos.

    20/10/18 05:10

  • Voltereta

    A veces es triste la vida, pero en ocasiones sin darnos cuenta podemos cambiarla a través de pequeñas cosas.

    Me encantó tu texto.

    Un saludo.

    20/10/18 10:10

  • Axiddonnoc-0676

    Esperanza, un pequeño lago, escondido en una lejana montaña.
    Abrazo.

    21/10/18 07:10

  • Remi

    Lo maravilloso de dar es que luego te viene por duplicado.
    "El cariño no se gasta aunque se ponga completo en cada gente" Mal de Amores, Angeles Mastretta.
    Me encanta esa frase.
    Muchas gracias Voltereta, un abrazo.

    22/10/18 06:10

  • Remi

    Que bonito Laura, La esperanza siempre está.
    Un abrazo grande.

    22/10/18 07:10

  • Polaris

    Cuando nació mu hijo, la madrona me dijo:niño pequeño, problema pequeño, niño grande problema grande.
    Este es un mundo de detalles, todo lo grande esta inventado, pero el detalle individual, eso todavía es único.
    Precioso poema.

    29/10/18 10:10

  • Remi

    Muchas gracias Pol, un abrazo.

    31/10/18 07:10

  • Mr.elio

    Siento que no leo hace tiempo y releer esto llega como un golpe a la conciencia y grita esperanza.

    12/11/18 03:11

  • Remi

    Gracias siempre por sentir lo que escribo Elio.
    Un placer verte de nuevo en este universo de letras.

    13/11/18 06:11

  • Menisto

    Criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. Hay más de una persona así, pero supongo que siempre habrá alguien que derrita sus infiernos.
    Gran texto Remi.

    22/11/18 08:11

  • Remi

    Eso espero Menisto, muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    23/11/18 03:11

Más de Remi

Chat