TusTextos

Reliquia Ardiente

Figuras fantasmagóricas se reúnen entorno a una luz sin calor, sus cuencas sin ojos, sus rostros sin expresión incapaces de sentir una generosa emoción. Todas las peores historias de mi vida reunidas para descarnarme por dentro, envenenando mis caminos, flaqueando mis defensas. Finalmente me rindo quedándome a merce de lo que no puedo ni dominar ni digerir.

Saliva Quejosa sale a pasear bajo un firmamento de nubes con formas caprichosas envueltas en un halo carmesí. En el cielo del atardecer el sol tocaba el horizonte dando paso a la amiga que anhelante espera durante todo el día. Negrura Perversa aparece como una exhalación cuando la oscuridad es la reina de la realidad. Ambas caminan cogidas de la mano en una fricción constante donde la piel desaparece, y carne sobre carne se funden en un diálogo sangriento. Negrura Perversa animaba a Saliva Quejosa a regodearse en sus sueños rotos y a elevar sus lamentos hasta que sean escuchados.

La delicada Reliquia Ardiente escuchaba colorada hasta su última célula, mientras de sus labios se escapaba un resuello amargo. Sintiéndose en el centro de la contienda, suspira entre males pecaminosos. La señora Furia Desvergonzada hacía tiempo que le quebraba el ánimo con sus lascivos azotes, desde que el mundo y su acaparamiento de horrores imponen su presencia contra toda belleza interior. Implora esperanzada, espera que el raciocinio recorra los laberintos nerviosos de la mente embrollada. Entre los recovecos de sus recuerdos busca sentir el dolor de manera exquisita, en trasformar su frío renacer en nutrida calidez, busca apaciguar su vulnerabilidad. Mente y conciencia se revuelven perdidas en su juicio, el clamor de la demencia se fue instalando con el tiempo, y ahora acampa a sus anchas.

Ellas me acorralan, cada una con su poderosa personalidad, se escudan en los besos no recibidos: ni el tierno, ni el curioso, ni el apasionado, ni el sagrado.
Remi07 de enero de 2020

7 Recomendaciones

16 Comentarios

  • Mefisto

    Un encuentro poco agradable, cuando se reúnen todos tus demonios, una verdadera tortura si no entiendes sus mensajes.
    Cuando la oscuridad reina tu realidad puedes lamentarte o iluminarte con el conocimiento que traen tus monstruos, porque hay que ver el interior antes que la apariencia, pues hasta el paraíso tiene un infierno de bajo.
    Muy buen texto, extrañaba leer algo tuyo, Remi.

    07/01/20 05:01

  • Clopezn

    Desde luego que tengas que sufrir hasta para morirte es el colmo de la injusticia, sobre todo si es derrotándote día a día y en soledad.
    Perfecta metáfora de una dolencia creciente.
    Un abrazo.

    08/01/20 11:01

  • Diegozami

    Estimada Remi, nos has regalado un texto que recorre esos caminos tan dificiles de recorrer. Un viaje arriesgado pero valiente a mi juicio. En este sendero habitan todos los mundos, pero algunas veces es inevitable; te encontraras con desagrados, pero tambien podrás cruzarte con algun mago alquimista.

    Lo has resuelto de una manera profundamente metaforica.

    Te felicito me encanto.

    Un saludo siempre.

    09/01/20 08:01

  • Iringo

    Genial,haces detener el aliento en cada palabra escrita.
    Pensando cada sentimiento plasmado en tu relato,he sufrido
    tu momento descrito en toda su crudeza.
    Muy bueno,te felicito Remi.

    Un cordial abrazo.

    10/01/20 01:01

  • Remi

    Muchas gracias Mefisco por comentar, todos tenemos algún "demonio" rondando en nuestra mente, que nos reconcome cuando lo pensamos. En este texto les doy protagonismo poniéndoles nombre.
    Un abrazo.

    12/01/20 01:01

  • Remi

    Los errores pueden ser un martirio hasta los últimos momentos de nuestra vida, sino logramos superarlos.
    Como bien dices estar derrotado y en soledad es muy mala combinación.
    Un abrazo Clopezn.

    12/01/20 01:01

  • Remi

    Muchas gracias Diego, me costó terminar este texto por no estar centrada. Necesito inspiración y dedicación a partes iguales.
    Un abrazo compañero.

    12/01/20 01:01

  • Remi

    Iringo un placer que sientas mis letras aunque hayas sufrido un poquito. Así lo quería expresar con crudeza, los personajes son despiadados.
    Un abrazo.

    12/01/20 01:01

  • Heraolympya

    Se hace bastante en la soledad del todo y nada& esos dos extremos los conozco bien& parece que se brinca el medio& pero Justo en el tránsito de un lado a otro se lleva todo como torbellino&, y aunque no parece al final o al cruzar más bien de un lado a otro, se recoge mucha cosecha y mucha cosa buena&! Amiga soledad nada mejor que vivirla, sentirla y dejar que nos haga unas cuantas puñetas& Saludos Remi

    15/01/20 09:01

  • Remi

    Muchas gracias Hera, te agradezco el comentario.
    Un abrazo.

    16/01/20 03:01

  • Regina

    Buenísimo y muy acertado en todo de principio a fin, ha sido un verdadero placer leerlo.!!!Quiero más!!!
    Un beso querida Remi.

    16/01/20 08:01

  • Remi

    Muchas gracias Regina, me alegro que te guste.
    Un cariñoso abrazo.

    18/01/20 07:01

  • Voltereta

    No hay desierto mayor que el de los besos deseados y nunca recibidos.

    La verdad es que cada día que te leo me cautivas más. Te estás convirtiendo en una fantástica escritora. No hay mayores fantasmas para una persona, que aquellos a que uno no es capaz de hacerles frente.

    Un saludo.

    02/02/20 10:02

  • Norma

    Remi.un placer leer tu escrito.Saludos

    09/02/20 01:02

  • Remi

    Gracias por conectar con mis letras Voltereta, gracias de corazón por tu aliento siempre tan sorprendente para mi.
    Un abrazo.

    10/02/20 07:02

  • Remi

    Muchas gracias querida Norma, un abrazo grande.

    10/02/20 07:02

Más de Remi

Chat