TusTextos

Amar No es Lo que Era

Bolígrafo y papel para expresar la desazón que me quema por dentro..
Tristeza es lo que siento al observar la sociedad de hoy día. Quisiera lanzar una pregunta que me persigue desde hace bastante tiempo.. ¿Quién ama de verdad?
Es fatídico ver que la palabra 'amor' haya perdido su significado y ver como un 'te quiero' o un 'te amo' solo sean palabras vacías que carecen de importancia y se suelten como quién se lo dice al viento.
En el presente es mucho más fácil remplazar que luchar por alguien y utilizar a las personas como juguetes para omitir la inmensa soledad que nos persigue. Porque, querid@s amig@s, en esta época donde las redes sociales tienen un gran peso y es cuando más parece que estamos rodeados de personas, más solos nos sentimos.
Yo tengo un concepto de amor diferente al que hay en la actualidad. Es aquel en el que siempre ganaba el corazón aunque no fuera acompañado de la razón. En el que dos personas estaban dispuestas a luchar por cada obstáculo que encontraran en el camino. Porque no es con una persona en el camino, es caminar contig@ mism@ y que se venga esa persona también.
Amor no era exigir, era que desde lo más profundo del corazón salieran las palabras, las acciones.. Era sentir melodía debido a la aceleración por sentir a la otra persona cerca o por verla.
Era cuidar, proteger y hacer reír. No era cuestión de necesidad ni de dependencia, pero sí tener la certeza de querer tener a esa persona a tu lado.
Era estar en las buenas para celebrar cada triunfo, cada sueño, cada meta alcanzada o simplemente celebrar que la vida es mucho más bonita si vas acompañado de la persona correcta.
También era estar en las malas. En cada caída, cada decepción. Porque tener a alguien que te sostenga cuando ya no tengas fuerzas es de lo más bonito que nos pueda pasar.
Amar era motivar a la otra persona a que sea mejor mas no cambiarla. Llegas a amar cuando has visto todos los demonios y defectos de la otra persona y aún así, te siga pareciendo la persona más especial y perfecta que te hubieses podido encontrar jamás.
Amar era no tener temor a mostrarte como eres. Mostrar tus debilidades, abrir tu alma y tu mundo interior, aquel que te parece un caos, y sentir que esa persona se ha conectado esencialmente contigo.
El amor hoy día a perdido valor... Preferimos no querer querer, no querer amar. No contestar a un mensaje, no por estar ocupados, sino por no mostrar interés. Alejarte de una persona que te hace sentir cosas nuevas, que aunque no lo admitas te encanta y que probablemente sea lo que siempre hayas buscado por el miedo a quedarte para descubrirlo.. Y yo, soy de las que prefieren tener a perder.
Srtaromo23 de abril de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diegozami

    Cuando amas a alguien, el tiempo te lo dirá suavemente al oído, tu corazón se llenara de miel, y tu mundo cambiara para siempre.

    Tu texto es rebelde, y pasional.

    Un saludo gentil.

    24/04/18 04:04

Más de Srtaromo

Chat