TusTextos

Nuestra Canción.

Hoy ha sonado nuestra canción en la radio y no he podido evitar recordar el por qué... Era una canción que yo llevaba escuchando ya bastante tiempo. Me encantaba la melodía y sobre todo la letra. Hablaba de un amor perfecto, ese que yo nunca había tenido. Cada vez que la escuchaba cerraba los ojos y me imaginaba cómo sería.
Aquella noche lluviosa nos fuimos de aquel bar desierto al coche y pusiste la música. Empezó a sonar la canción y me besaste por primera vez, no sé si fue destino o casualidad.
Fue un beso cálido, bonito. Un beso de ensueño que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en la vida. Recuerdo tus palabras: 'Hacía tanto que no disfrutaba de un beso.'
Ese fue el comienzo de un camino juntos, corto pero intenso. Me hiciste muy feliz a pesar de todo ¿sabes? Ni la distancia, ni el trabajo, ni la falta de tiempo podía con nosotros. Siempre buscábamos tiempo para vernos, para estar juntos y sobre todo, para hacernos feliz.
Estoy destruida ahora mismo recordando todos y cada uno de los momentos que hemos vivido. Aunque no lo merezcas, te echo muchísimo de menos y no me hago la idea de que no estés conmigo, que no formes parte de mi día a día. Echo de menos tus mensajes de 'buenos días cariño', tus 'ten mucho cuidado' o simplemente tus 'estás hecha una cabra loca'. Echo de menos el querer que pase la semana rápido para verte y los fines de semana que ya no son lo mismo sin ti. Echo de menos nuestras largas conversaciones teléfonicas, nuestras conversaciones sin sentido y los mensajes bonitos que me ponías de la nada. Echo de menos las sorpresas que me dabas, los paseos por la playa de tu mano o los lugares bonitos que visitábamos. Echo de menos tus abrazos, caricias, tus besos... Esos que no me dabas en la boca, ni en la piel, sino que me llegaban al alma. Echo de menos la sonrisa tonta que se me dibujaba en la cara cada vez que te tenía en frente.
Sin buscarlo, sin esperarlo y mucho menos queriendo, me enamoré de ti.
Me duele verte 'En línea' y saber que ya no es por mí. No sabes las veces que he querido escribirte un mensaje para saber de ti pero el orgullo no me deja y mucho menos, el no querer fallarme a mí misma porque te dije que si había un adiós, sería para siempre. Que no podría mantener una amistad contigo... Pero ¿cómo hacerlo? Si eso significaría volver a amarte, si sería muy duro tener que saludarte con un beso en la mejilla cuando yo he sido presa de tus labios.
A pesar de todo una parte de mí quiere que aún vuelvas, que aparezcas un día por mi casa para pedirme perdón y que te diera otra oportunidad. Sé que no debería pero te la daría porque mi amor por ti es tan grande que lo único que quiero es que estés en mi vida.
Srtaromo24 de mayo de 2018

2 Comentarios

  • Libelula

    A veces hay que arriesgar .
    Buen texto saludos

    25/05/18 06:05

  • Juanele_03

    Se me han puesto los pelos de punta al recordar situaciones parecidas.
    Muchas felicidades es un texto hermoso

    25/05/18 05:05

Más de Srtaromo

Chat