TusTextos

Como Pájaro Vuelo Del Nido

Sé que soy intensa como un cuadro Del Bosco.
Como Extremoduro cuando se sube a las estrellas y se tira de cabeza, me he construido un columpio al borde de un precipicio me tambaleo al vacío y juego a saltar, estiro mis piernas a la nada y siento como la adrenalina se apodera de mí, como explota en mi pecho y electrocuta todas mis extremidades, la respiración se me acelera y me siento más viva que nunca, en los brazos del peligro, saltando a las nubes y mirando fijamente al sol. Sin hacerle caso a mi madre, cuando me dice que no me suba ahí, sé que está prohibido y me encanta. Si hay algo que jamás tuve, fue miedo, resigné mi alma a la lealtad de mi propio ser, contraviniendo a la naturaleza humana, una loca con licencia para volar y si no me la dieron, la robé.
Ni lo recuerdo.
Y salto, de una, como una jodida kamikaze estrellándome contra todo, contra tu pecho cual pájaro al cristal.
Como un coche sin frenos cuesta abajo y lleno de explosivos.
Que me tachen de terrorista, sí lo soy, que me lo llevo todo por delante y lo que quiero lo guardo para mí, sin escrúpulos, no dejo notas de suicidio por ninguna parte, solo manchas que crees de sangre en tu alfombra de bienvenida, y era sirope de fresa que se me derramó cuando los del psiquiátrico vinieron a por mí y entre risas me arrastraron al cubículo, dónde desde que nací quisieron encerrarme.
Pero siempre fui un huracán, un cóndor suicida que a tientas busca su fin, el arlequín estúpido e insolente que ahí va, sin miramiento con los ojos cerrados a partirse la crisma, soy una artista que necesita vivir, y si la vida no me inspira, ya me puedo morir, por eso me lanzo, me destruyo, me reconstruyo y tengo más vidas que un gato, bebo de todo lo que me inspira y me vuelvo loca a disparos con mi metralleta, a pinceladas con el pincel en tu lienzo y a letras con mis plumas sobre tu piel.
Esto se empieza a parecer a todo aquello que había perdido.
El caos sumido.
Como pájaro vuelo del nido.
sabiéndome que nunca me había ido.
Srtaswallow29 de junio de 2022

1 Comentarios

  • Txiki

    Lo interpreto como un bello retrato de la consciencia de finitud.

    Interesante la idea de vivificarse con la proximidad de la muerte, una vez transgredido el miedo.

    Saludos.

    29/06/22 09:06

Más de Srtaswallow

Chat