TusTextos

Vamos a Dejarlo Enfriar.

Vamos a dejarlo enfriar.
que el frío recorra la palma de tus manos hasta que queme en el fondo de tu pecho.
que los nudillos se agrieten y sangren. Que no sientas la yema de tus dedos y la rigidez comience a apoderarse de todo, vamos a dejar que se enfríe como un cadáver que nunca estuvo vivo.
Que su mirada muera, que la sangre se evapore. Que ya no quede alma, solo una carcasa vacía.
Vamos a dejar que se enfríe y a mantenernos sin corazón, a hacer que tú al mirarme ya no me quieras y yo al pensarte ya no te necesite, hagamoslo así.
Dejemos que el agua clara se torne gélida y blanca de tu respiración.
Que el brillo de la emoción sea opaco.
Obliguemos al olvido a caer en sí mismo, en bucle de querer olvidarlo todo.
Que el verano se torne invierno.
Y ya no haya caricias.
Las calles estén vacías bajo un cielo ennegrecido, de las nubes que se quieren deshacer.
Y caer.
Suicidarse en gotas hasta el suelo y escarcharse por todo el lugar.
Por todos los cuerpos pálidos, con alma magullada en una piel de terciopelo.
Por todas las ramas, que ansiosas se alzan resquebrajadas hacia el sol queriendo atravesar el cielo y pincharlo como un globo de agua.
Que ahogue esos dos mundos que son tus ojos y se conviertan en cascadas.
Que fluyan por todos tus poros, que la angustia se convierta en río y que del río llegue al mar.
Y que flote en calma, convirtiéndose en burbujas que explotan al chocar con las olas en las rocas.
Efervescencia.
De tu presencia en mi cabeza poco a poco.
Se disipa,
Hasta que ya no existe.
Y florecen las heridas repletas de rosas lilas.
Que una vez más dejaré que me arranquen.
O que mueran con el invierno de mi primavera.
El ciclo.

Srtaswallow11 de marzo de 2019

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Siempre profunda tu propuesta.

    Pol.

    20/03/19 09:03

Más de Srtaswallow

Chat