TusTextos

Callaros

¡Callaros de una vez! Voces infernales. ¿Por qué no me dejáis en paz? ¿Os gusta verme sufrir? Solo habláis de noche, cuando estoy sola en la oscuridad. ¿De verdad deseais lo que decís? "Muérete", "Las tijeras, las tijeras...", "No mereces seguir viviendo", "Imagínate, sangre a tu alrededor, tu sangre", "La soga está en el perchero". Siempre me invocáis al suicidio. ¿Acaso estoy loca? ¿O tal vez soy yo quien desea mi muerte? Sombras tenebrosas deambulan a mi alrededor. Siento escalofríos recorrer mi cuerpo entre la penunbra. Tengo miedo, mucho miedo. Sus voces me hipnotizan, nose cuál puede llegar a ser su poder. Todas las noches la misma pesadilla: sangre derramada de mi pecho, unas manos que sujetan una daga; mis manos. ¿Este es mi fin? Morir de las manos que me protegen. Matar al corazón que me mantiene viva.
17-04-14
Superandoloimposible21 de abril de 2014

7 Comentarios

  • Mateo

    Estas bien...?....si es ficción y lo has inventado pues es muy real y el personaje sufre y necesita ayuda....mucha ayuda....si se trata de ti...cuidate y no hagas caso....no tienes la culpa de que eso te pase pero eres sabía y Se que puedes salir de todo...confio en ti....sea como sea....estoy aquí...cuidate siempre....y no te alejes de tu camino....un abrazo muy fuerte...

    22/04/14 12:04

  • Katerina

    Hola Superandoloimposible, espero de todo corazón que este sea un escrito nacido de la fantasia de tu creativa mente, porque de lo contrario me tendrás preocupada, vivir esas torturas nocturnas yo tambien las conozco bien y no son buenas consejeras, si necesitas hablar con gusto tengo un par de oidos.

    Pero si es creativo de todos modos me has preocupado.

    22/04/14 08:04

  • Superandoloimposible

    Todo es fruto de mi fantasía, tranquilos. La verdad quevo un tiempo, y se ha lodido contemplar en mis textos, relacionada con temas como el suicidio, pero no tengo ibtenciones de suicidarme. No todavía.

    22/04/14 03:04

  • Sandor

    Buen texto.
    Sandor

    26/04/14 03:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias :)

    26/04/14 05:04

  • Vanished

    ¡hay niña... que asustas a un pueblo! jajaja :) Siempre cuando tengo tiempo leo todos los textos de un usuario ¿adivina a quien le ha tocado? Y si escuchas voces... no se te ocurra esconderlo mira que no es nada malo y solo tienes que ir al psiquiatra (yo voy y no estoy loco, asi que nada de esas cosas... eh?) mira que el psiquiatra te da unas pastillitas y todas esas voces desaparecen y te sientes muy bien luego. No es nada malo tomar pastillas: yo tome en un tiempo que escuchaba voces y pensaba que la radio me hablaba a mi. Besos (ya sé, ya sé, pero igual por las dudas, para eso somos amigos, para preocuparnos) sigo leyendo... escribes muy lindo :)

    09/05/14 10:05

  • Superandoloimposible

    Jajaja vanished me alegra que me haya tocado a mi jaja me ilusiona mucho mmm... No no me he planteado ir al psiquiatra de momento jaja un besazoo

    09/05/14 03:05

Más de Superandoloimposible

Chat