TusTextos

Monólogo Del Espejo

¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres alguien, que vales algo, que eres especial. Por favor, eres horrible. En todos los sentidos. Ni siquiera vales para demostrarte a ti misma que vales para algo y se lo quieres demostrar al resto. Quieres ser eternamente inmortal. Das asco. Risa. Yo soy la primera que se ríe de ti. Porque te odio.

Mírate. Nunca has sabido encajar en ningún lado. Siempre has estado por debajo. Solo vales para eso. No merece la pena que te sigas esforzando. Decías que el esfuerzo de vuelve en éxito... ¿Sabes cual sería un buen éxito? Que dejaras de mentirte. Que te dieras cuenta de la realidad. Que despertases. Que eres una mierda.

Empieza a conformarte con lo que hay. Deja de soñar, deja de soñar despierta. Es muy triste. ¿Te crees que se harían realidad todas esas tonterías con las que sueñas? ¿Piensas que alguien va a quererte alguna vez? ¿Que serás feliz?

Que te jodan. 29-12-16
Superandoloimposible02 de enero de 2017

1 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Adivinacion

    Que sería de nosotros si nos negaramos el simple hecho de soñar.
    Todo lo que hagas en la vida proviene de sueños,de ilusiones.Si no te permites ese privilegio,estás muerta en vida.
    Lamento decirte que me imprecionó bastante,leer estas cosas que tú mísma dices de ti,es algo super fuerte.Te tienes aunque sea un poco de estima?

    adivinacion.Un saludo con mucho cariño,ese que tú no te das.

    02/01/17 03:01

  • Adivinacion

    Viendo tus textos,tienes algunos bastantes positivos.Y leer este,me ha dejado blanca...respondo a una de tus ultimas preguntas.
    " ¿Piensas que alguien va a quererte alguna vez?"Mi respuesta es NO,como te va a querer alguien si ni siquiera te quieres tú mísma?
    Eso aunque tu lo lleves por dentro,aunque no digas absolútamente nada,se reflejaen tí,en amor que no te das,se notaa!No puedes odiarte de la forma que dices aquí.Más dura que yo conmigo mísma no ha sido nadie,por eso te aconsejo de la experiencia.Quiérete tú,así tranmitiras buen rollo y positibidad.termino haciendote una pregunta¿Crees que los descubrimientos de la historia tenían un manual para llevarse a cabo?¿No crees que quiza fueron sueño que se atrevieron a intentar una y otra vez hasta que se convirtieron en una realidad?
    adivinacion.Enserio,un abrazo.

    02/01/17 04:01

  • Superandoloimposible

    Hola adivinación. Primero darte las gracias por haberte tomado la molestia de leerme y preocuparte.

    Es cierto que no soy de quererme mucho y que soy dura conmigo. Llevo toda mi vida siendo así y sé aue no va a cambiar, pero tampoco quiero que cambie, es lo que me hace ser yo.

    Obviamente, el punto al que he llegado con este texto no me pasa todos los días. Este fue un momento puntual de bajón en el que, frente al espejo, empecé a decirme cosas que hacía tiempo quería soltarme. Y me quedé muy agusto, lista para empezar de nuevo.

    Sueño mucho, y soy la primera partidaria de ello. El problema que a veces sueño cosas que se me escapan tanto que termino hundiéndome, y como siempre me he exigido tanto, así me va, que termino odiándome y motivándome a la vez.

    En fin, muchas gracias por tu comentario porque me ha hecho mucha ilusión, espero hablar más contigo.

    Un beso enorme.

    02/01/17 09:01

  • Polaris

    Feliz año mi niña, ya sabes que si no te quiere nadie, ni siquiera tú, yo si te quiero.

    Un beso tesoro.

    Pol.

    03/01/17 12:01

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol, siempre estás ahí, tirandome del brazo cuando me caigo.

    Otro beso capitán.

    03/01/17 01:01

  • Mejorana

    Es un texto demoledor, mejor levántate y anda, que la vida es muy corta y no vale la pena tanto sufrimiento.

    15/01/17 08:01

  • Picaso

    Gran texto.

    16/01/17 09:01

  • Superandoloimposible

    Gracias Mejorana por tu consejo, un saludo.

    20/01/17 10:01

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Picaso

    20/01/17 10:01

Más de Superandoloimposible

Chat