TusTextos

Ser Tu......

Image and video hosting by TinyPic


Ser tu sangre y recorrerte entera
explorándote cada rincón,
calentándote desde adentro,
atravesándote el corazón
y espumándome en tus caderas.

Ser saliva y anegar tu boca
ensartado por tus dientes,
y fugarme cuando duermas
a besar tus comisuras
y tus mejillas ardientes.

Ser tu flujo y empapar tu sexo,
y allí sentir extasiado,
en tus goces solitarios,
entre suspiro y jadeo
como me rozan tus manos.

Ser tu higiene, tu río, tu laguna,
que chapotees dentro de mi,
y para ceñir tu cintura
ser tu envolvente toalla,
¡que no te vean desnuda!.

Y, en la noche, ser tu sábana
cubriéndote con ternura,
que no te incordien las moscas,
pues yo mato si te tocan,
hasta a los rayos de Luna.

Ser tu perro, tu esclavo, tu moqueta,
mas no abuses demasiado,
pues no olvides que soy perro
que de vez en cuando ladro,
y si me encabrono, muerdo.

A mi vera tu no temas,
pues por mi sangre yo juro
que si estas en un apuro,
por ti me corto las venas.




http://fgtanito.blogspot.com/

Tanito05 de abril de 2011

19 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Jodeeeeeeeer primo, que lo que me sale es un.. hazme tuyo jejejeje que tio. Lo mejor el final

    05/04/11 11:04

  • Vocesdelibertad

    Ser sentimientos extraviados
    ser náufrago en tus sensaciones

    Ser tu calor, ser tus nervios íntimos...
    ser tu voz y susurrarla poética

    Ser tus manos y posarlas sobre tu lírica piel
    hasta dejarte desnuda
    Yo, azote de niebla

    Lírico desde el interior con versos sencillos, delicados, sensuales cubriendo el sentimiento. Deseo Tanito, ser marea para que mis versos te lleguen en una ola.

    ERES POEMA

    ABRAZOS




    05/04/11 04:04

  • Retales

    Tus palabras son suave melodía
    Transportadas a través del tiempo.

    Sensual, suave y sutil. Así eres Tú, Tanito.

    Besos.

    05/04/11 06:04

  • Norah

    Ser tu flujo y empapar tu sexo,
    y allí sentir extasiado,
    en tus goces solitarios,
    entre suspiro y jadeo
    como me rozan tus manos.
    En verdad me has fascinado, y ya llega lo que te he dicho, mi poema para vos, amigo.

    05/04/11 08:04

  • Norah

    Amigo, mi memoria no falla, ni mi afecto tampoco...o a caso pensabas que habiá olvidado mi promesa?.

    05/04/11 08:04

  • Jmro

    Ser tu sangre y recorrerte entera
    explorándote cada rincón,
    calentándote desde adentro,
    atravesándote el corazón
    y espumándome en tus caderas.


    Primo estos versos rozan a un nivel muy alto. Das y pides, en el juego de pareja. Maestría y emoción es lo que transmiten.
    Saludos te mando en el AVE, puedes recogerlos en Atocha.

    05/04/11 09:04

  • Tanito

    PEPE, ¡por que te ríes, coño!, de sobra sabes que estoy loco por tus huesitos, jajaja, ¡Quiero hacerte miiooo!, jajaja.
    Gracias primo, creo que has expresado lo que opinas de estos versos con brebedad y originalidad.
    ¡Bes..., perdón, un abrazo!

    06/04/11 02:04

  • Tanito

    VOCES, querida mía, nuevamente me regalas con un amable comentario, que en si mismo encierra toneladas de hermoso lirismo.
    Esperaré metido en el océano la llegada de tu ola de versos y aguantaré en pie para que su espuma se estampe a placer en mi rostro y en mi corazón.
    Si soy poema será porque me has escrito tú, ya que tú eres la MADRE de todos los poemas.
    ¡Mil besos, preciosidad!

    06/04/11 02:04

  • Tanito

    Mi FLAMENQUITA, mil gracias por tus tiernos piropos para un leño de mi calibre.
    Encontrarse en el camino con personas y artistas de tu talla despierta la sensualidad, la sutileza y la suavidad de la persona más canalla.
    Sabes muy bien la razón de mi afirmación.
    Orgullo por que te gusten mis poesías y gratitud por tu existencia.
    ¡Besazos, mi blondita!

    06/04/11 02:04

  • Tanito

    Querida maestra NORAH: Es un orgullazo para cualquiera sentir que sus versos te fascinan, y yo no soy la excepción, me haces sentir casi como un alumno aplicado, y yo lo disfruto y lo agradezco.
    Sé que tu no olvidas nada (y menos una promesa). Tus pensamientos y tus palabras te salen del corazón y de las tripas, y lo que se hace o se dice "con verdad" no se olvida. Se pueden olvidar las mentiras y las hipocresías, pero lo autentico de cada uno nó, no se olvida.
    ¡Besazos sinceros, amiga auténtica!

    06/04/11 02:04

  • Tanito

    Amigo JUANMA: Vengo adorando a la poesía despues de leer tu último texto (no tengo nada), y te encuentro aquí hablándome de emoción y de maestría. Imaginate como tengo el coco, satisfecho y dulzón, dulzón.
    Mi mas sincero agradecimiento, poeta.
    Por cierto, te mandaré mi dirección para que me mandes directamente tus saludos, coleguita, que ya estoy en Atocha más visto que las vías,jajaja.
    ¡Un abrazo, primito!

    06/04/11 03:04

  • Danae

    "... calentándote desde dentro ..."

    Con este verso me quedo, por encima de cualquier otro, aunque hermosos y sensuales me parecen todos. Será porque esa interioridad es la que le da verdadero valor a la pasión amorosa, que no se ha quedado en la superficie.
    Un amor que vela desde dentro ... como una vez también escribí yo.
    Un enorme abrazo y un beso, corazón auténtico!!!

    11/04/11 08:04

  • Tanito

    Completamente de acuerdo, mi querida DANAE. No es que la interioridad dé valor a la pasión. Es que no existe pasión si no te arde el centro. Sería atracción sexual, o cariño, o ternura, o compañerismo,.....pero no pasión.
    La pasión es la eterna arma de doble filo. Merece la pena sufrir las profundas amarguras que nos causa con tal de haber vivido los momentos de éxtasis auténtico que nos regala.
    Lástima del que muere sin haber sentido la explosión de un amor apasionado.

    ¡Mil besos, Corazón apasionado!

    12/04/11 04:04

  • Mary

    "Y, en la noche, ser tu sábana
    cubriéndote con ternura,
    que no te incordien las moscas,
    pues yo mato si te tocan,
    hasta a los rayos de Luna"

    Oh! pasión, pasión empapa cada letra de tu escrito, y en estos versos
    amor puro e incondicional. No se como expresar cuanto me encanto.

    Hiciste que las letras se derritieran ante ti. Eres genial tio!!

    14/04/11 01:04

  • Tanito

    Querida MARY: Agradecidísimo te estoy por no olvidarte nunca de mi en tus esporádicas apariciones por estos lares. Yo extraño mucho tus escritos, ya sabes, esas cosas llenas de letras que llevan ese "sello" tan exclusivo que consigue colocarlas de forma tajante y bellísima.
    Satisfechísimo de que te haya gustado, y genialidad, si es que la tengo, será porque voy recogiendo las sobras de la que tu tienes.

    ¡Beeeeeessoooooosssssssss!

    14/04/11 02:04

  • Alumine74

    Tanito versos intensamente hermoso!!!
    Dispara la creatividad envuelta en una fuerte esencia!!!!
    Me encanto!!!

    Un abrazo!!!!!

    14/04/11 04:04

  • Tanito

    Encantado, bella ALUMINE de que te guste mi poesía. También ruborizado por la pasión que se te adivina al comentarlo. MIllones de gracias, preciosa.

    ¡Un abrazo enooooorme!

    14/04/11 04:04

  • Buitrago

    No sabria destacar una estrofa, cual mejor?.... Genial primo, cada palaba, cada verso.... Genial Che!!
    Un abrazo maestro

    Antonio

    21/08/11 10:08

  • Tanito

    Mil gracias, ANTONIO. Veo que no te conformas con leer mis nuevas publicaciones, sino que tambien te paseas por otras anteriores. Te aseguro que tu fidelidad me emociona tremendamente.
    ¡Un abrazo, primo!.

    21/08/11 09:08

Más de Tanito

Chat