TusTextos

Navidad...

Se acerca la navidad... Para muchos la mejor epoca del año, para mi, la peor. La navidad tenia sentido y era perfecta cuando era pequeña. En esos tiempos que estabas con la familia, riendo, pasando las horas sin que nada importara. Ahora veo el presente, y veo que no queda nada de aquellas navidades, que todo ha canviado. La palabra navidad, para muchos es... regalos, sonrisas, felicidades, familia. Pero para mi, solo son recuerdos... Recuerdos buenos! Pero cuando te das cuenta que jamas se podran repetir, y que solo estan para recordarlos y nada mas... Se convierten en recuerdos buenos pero acompañados de lagrimas... Nada volverá a ser como era... No olvides el futuro, solo aprende a vivir sin recordar lo que ahora hechas de menos... Sera mejor.
Tequiero07 de diciembre de 2010

7 Comentarios

  • Mmmaria5

    me gusta muchoo, pero piensa que en un futuro tu seras quien hara felizes las navidades a tus hijos

    07/12/10 10:12

  • Tequiero

    Si... en un futuro.

    07/12/10 11:12

  • Rocio

    Me gusta,se parece mucho a uno que publique yo hace poco.
    Un besiño.

    07/12/10 11:12

  • Emme

    muy lindo aunque seria más sano recuperar el sentimiento de esos recuerdos y hacerlos volver cada año, ver el lado positivo de las cosas y recordar menos y vivir mejor y feliz en el momento que te toca. Muy bueno!

    08/12/10 12:12

  • Perro

    Animo! la felicidad es de quien la persigue y la atrapa, no podemos estar esperando a que la misma felicidad venga por nosotros.
    Woow!

    08/12/10 07:12

  • Tequiero

    Muchas gracias!;)

    08/12/10 10:12

  • Carmenxuuu

    que chulo =)

    14/12/10 05:12

Más de Tequiero

Chat