TusTextos

Quisiera que Me Pensaras Tanto Como Te Pienso Yo...

El tiempo pone a cada uno en su lugar, eso se suele decir, no?
Se ve que mi lugar no estaba a su lado...
Quizá le conocí tarde, en el momento y en el lugar equivocado, no lo sé, lo que sí sé es que mi corazón se acelera con tan solo escuchar su nombre, la mirada se me ilumina al verle cada mañana y se me hace un nudo en el estómago con tan solo pensar en no verle más... En no volver a ver su carita de sueño por las mañanas, su media sonrisa picarona cuando hace una broma y esa mirada, tan bonita pero tan triste. Esa mirada tan fuerte y tan débil a la vez... Esa mirada que me dice que está roto por dentro, que su corazón ha sufrido demasiado y lo ha guardado bajo llave para que no lo pisoteen mas.
Quisiera decirle que no tenga miedo, que yo nunca le haría daño, porque el simple hecho de pensar que algo puede hacerle sufrir, me enfurece. Quisiera ser su confidente, su apoyo, que me contara lo que le duele, lo que le hace feliz, sus sueños y metas por cumplir. Quisiera conocerle incluso más que a mí misma.
Si él quisiera sanaría todas y cada una de sus heridas..
Pero me hago tan pequeña cuando estoy a su lado... Siento que alguien como yo no merece un chico como él, y aún así quisiera gritar que le quiero, que desde el día que le vi pienso en él cada segundo, que me he imaginado a su lado un millón de veces y que cualquier excusa es buena para cruzar una mirada.
Que un "Buenos días" suyo a mi me alegra la mañana y que me fijo en todos y cada uno de los detalles, por pequeño que sea.
Que por las noches aparece sin avisar en mis sueños, con esa sonrisa otra vez, con esa mirada de nuevo..
Quisiera que me pensara tanto como le pienso yo y entonces quizá entendería lo que siente mi corazón cuando sabe que es amor, pero es amor no correspondido...
Tiedra07 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Cero

    Uff, que recuerdos. Esa sensación nunca desaparece

    07/11/15 11:11

Más de Tiedra

Chat