TusTextos

Hacía Tiempo

Hacía tiempo que sus manos no exploraban su piel, hacía tiempo que sus caricias no resbalaban por todo su ser, hacía tiempo que la ropa caía de su cuerpo sola, sin que sus manos la desprendieran con aquella ternura que sólo encontraba en sus besos desabrochando su blusa. Hacía ya tiempo que él no estaba y todavía podía ver la silueta de su cuerpo sobre el colchón. No hacía falta cerrar los ojos para sentir sus besos burbujeando por la comisura de sus labios, ni hacía falta apagar la luz para notar sus dedos por la infinidad de su espalda, marcando el camino que les llevaba hasta el fin del mundo, donde no existen los relojes y siempre brilla la luz del amanecer, y no hay prisas ni persianas que dibujan líneas en la pared presagiando el comienzo de un nuevo día, porque en aquel lugar, siempre es hora para que los cuerpos se fundan en abrazos y los labios se enreden en besos y los besos abriguen los corazones de dos personas que se quieren con locura, y la locura es la que rige todos los movimientos, y los movimientos se transforman en danzas que se bailan al compás de la música que surge del abismo donde el silencio es la mejor banda sonora para esta película en la que sólo hay dos protagonistas y no hay lugar para actores secundarios, porque este baile es asunto sólo de dos: tú y yo, siempre, infinitos y cogidos de la mano.
Uca10 de noviembre de 2009

7 Comentarios

  • Alumine74

    Que precioso Uca
    Me encanto
    Absolutamente bello
    Me lo llevo conmigo!!!
    Abrazos

    10/11/09 03:11

  • Mejorana

    Un gemido quejumbroso y desconsolado en el que todos nos hemos encontrado alguna vez.
    Más tarde, el amor se va aterciopelando poco a poco, distanciado de la furia apasionada de las primeras veces y cae sobre nosotros como una lluvia lenta, dulce, acompasada.
    Lo que importa es el Amor.
    Si es que lo hubo alguna vez.

    Es una goxada leerte Uca.

    No te alejes tanto de nosotros.
    Sietemil besos, y tres pequeñitos de soplido para la personilla que desvela tu sueño.

    10/11/09 08:11

  • Mejorana

    Perdóname Uca, quise decir gozada.

    10/11/09 08:11

  • Uca

    Gracias a las dos por venir a visitarme. No me canso de decir que es una "goxada" ;) veros por aquí cuando ya apenas os vengo a ver. Siempre me alegra saber que seguís estando por aquí. YA os digo que os sigo en silencio, sin mucho tiempo para comentaros, pero no dejo de leeros.
    Besines y más besines por estar siempre ahí.

    11/11/09 07:11

  • Creonte

    Un texto muy romántico, que así sea. Saludos.

    29/01/10 06:01

  • Serge

    Uca:
    Muy bueno, se siente la presencia del amor.

    Saludos.

    Sergio.

    29/01/10 10:01

  • Polak

    uufffff genial

    11/06/10 03:06

Más de Uca

Chat