TusTextos

Sencillamente: Te Quiero

¿Qué tendrá esta noche oscura que me abraza con la suave caricia de tu mirada recorriendo lentamente toda mi espalda?
¿Qué tendrán estas mañanas plagaditas de besos que juguetean a mi alrededor y se posan donde menos me lo espero haciéndome cosquillas en el alma y en mi cuerpo entero?
¿Qué tendrán estas tardes de domingo, cuando perezosos los labios, sólo se hablan en el silencio de un beso que me lleva allí donde los corazones laten acelerados por la prisa de no dejar escapar ni un solo suspiro que huya por la comisura de nuestras bocas juntas sellando un silencioso te quiero?
¿Qué tendrán tus manos que recorren mi cuerpo sigilosamente dejando tatuado en cada pliegue de mi piel un manojo de caricias mezclado con un soplo de miles de besos?
¿Qué tendrán tus ojos que solo con mirarme me alejan de la realidad y me llevan al calor de tu pecho junto al mío, donde no queda espacio para nada más que no seamos tú y yo fundidos en uno solo, sin poder distinguir dónde empieza y dónde acaba cada uno de nuestros cuerpos?
¿Qué tendrá este momento de dejar que el tiempo vuele por encima de nosotros y de escondernos bajo el cobijo de la manos enlazadas, las miradas enfrentadas, la respiración entrecortada y de un “sencillamente: te quiero”, escapando de mis labios?
Uca20 de mayo de 2009

4 Comentarios

  • Voltereta

    Tu escritura trasciende de la pantalla para conformarse en simple preciosidad flotando et?rea entre nubes algodonosas de amor.

    Eres pura hermosura sentimental escribiendo.

    Un saludo Uca.

    20/05/09 08:05

  • Uca

    Tus palabras si que me sobrepasan y me abruman Voltereta. Mil gracias por venir.
    Besines.

    20/05/09 08:05

  • Zien

    Muchas veces no existe respuesta cuando nos preguntamos cosas del amor, pero el poder de las letras es tan fuerte, que ni el m?s profundo de los sentimientos puede huir a su luz. Saludossss Uca

    20/05/09 08:05

  • Alumine74

    Uca tus palabras dejan encendido el pecho cuando te le?, las respuestas en un simple y profundo te quiero ni mas ni menos, cuando queremos sentimos as?... quedo muy bello
    Saludos Uca

    20/05/09 09:05

Más de Uca

Chat